Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Castelo Branco 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Castelo Branco 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Castelo Branco en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Castelo Branco, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Castelo Branco o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Castelo Branco.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamó Amelia y soy de Córdoba. Estudio Relaciones laborales y recursos humanos y el año que viene iré a Castelo Branco. Un saludo! 

Hola me llamo Israel , estudio Magisterio y en el curso 2021/ 2022 estaré en Castelo Branco . Un saludo!

Hola!! Me llamo Sergio, tengo 20 años y probablemente me vaya a Castelo Branco el curso que viene a estudiar 4º de Ingeniería Agraria. Un saludo! :)

Hola soy Ángel y el curso 20/21 voy a estudiar el curso entero a castelo branco

Hola! Tenemos un grupo de Castelo Branco, si quieres entrar te paso el enlace.

Hola! Me llamo Paloma, estudio magisterio y en el curso 21-22 estaré en Castelo Branco. Un saludo!!

Hola me llamo Diego Robledo. Soy de Valladolid, estudio magisterio en la facultad de Palencia y cursaré el el próximo año en Castelo Branco.

Buenas me llamo Alberto Tejedor, soy de Logroño y estudio ingeniería mecánica. Cursaré el próximo año en Castelo Branco 21-22. Un saludo.

Buenas, Soy Fernando Martín. Somos dos estudiantes de ADE en Badajoz y haremos el próximo curso Erasmus en Castelo Branco.

Un saludo.

Hola, me llamo María. Soy estudiante de Enfermeria en la UIB y el segundo cuatrimestre lo cursaré en Castel Branco. Un saludo!! 

Hola a todos! Me llamo Rubén, soy estudiante de enfermería. El segundo cuatrimestre lo estudiaré en Castelo Branco!

Holaa! Soy Angélica,  estudio magisterio y el próximo curso seguramente esté por Castelo Branco. Un saludoo

Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!