Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cardiff 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 35 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cardiff 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cardiff en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cardiff, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cardiff o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cardiff.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas soy Miguel Álvarez, estudiante de Bioquímica en la Universidad de Córdoba y voy el curso 2021/2022 de erasmus a Cardiff, me gustaría encontrar más gente que comparta destino. 

Hola, soy Aitana y estuidio Filologia Inglesa en la Universidad de Valencia y iré a Cardiff el primer cuadrimestre 2021/2022.

Buenas soy Xavi y estudio ADE en IQS Barcelona. El curso que viene estaré de erasmus en Cardiff el primer cuatrimestre 2021/2022 en la Universidad de Cardiff (si el covid lo permite). No dudeis en contactar conmigo si también vais. Un saludo :)

Hola, me llamo Jesús, soy estudiante de Traducción e Interpretación y durante el próximo curso (2021-2022) estaré estudiando en la Universidad de Cardiff, me gustaría conocer a la gente que vaya a quedarse en esta misma ciudad y así informarme mejor acerca del alojamiento alli y muchas otras cosas más. Si vas a Cardiff el próximo curso, ¡no dudes en contactar conmigo!

Hola, soy Juan Navarro, estudio Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Valencia(UV) y estudiaré todo el curso 21-22 en la Universidad de Cardiff. Me gustaría saber de más gente que vaya a Cardiff para el curso que viene y así poder estar informado y conocer gente antes de ir!!!

Hola, soy Alba y estudio Lenguas Extranjeras en la Universidad de Vigo. Estudiaré el segundo cuatrimestre en la Universidad de Cardiff y me gustaría conocer gente para hablar, resolver dudas sobre el alojamiento y para ayudarnos en las dudas que nos surjan. Estaré encantada de hablar :)

Soy Clara, estudio en la UGR Estudios Ingleses pero vengo de Vera (Almería). El próximo curso (2020/2021) estudiaré en Cardiff con una beca Erasmus.

Soy Clara, estudio en la UGR Estudios Ingleses pero vengo de Vera (Almería). El próximo curso (2021/2022) estudiaré en Cardiff con una beca Erasmus. Me encantaría conocer gente con el mismo destino :)

Hola! Soy Rafa, estudio Filología Inglesa en la UGR y el año que viene estaré en Cardiff todo el curso con una beca Erasmus. Me encantaría conocer gente que vaya allí también!

hi can i stay with you

¡¡¡Hola!!! Soy Macarena, estudio Psicología en la UJA y soy de Málaga. El curso 2021/2022 lo paso en Cardiff gracias a la beca Erasmus y estoy super ilusionada con ir. 

¡Hola! Soy Maite Carrasco, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante y pasaré el curso 2021/22 completo en Cardiff. ¡Me encantaría conocer a gente con el mismo destino!

Hola! Soy Rosario Requena y estoy estudiando Traducción e Interpretación en la universidad de Alicante. Estaré de Erasmus en Cardiff el primer cuatrimestre del curso 2021/2022, y me gustaría conocer a más personas que vayan a estudiar allí. 

Hola, me llamo Ana y estudio Traducción y Mediación Interlingüística en la Universidad de Valencia. Estaré el primer semestre del curso 2021-2022 estudiando en Cardiff gracias a la beca Erasmus. Me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar también allí :) 

Hola! Soy Zoe, estudiante de Lenguas Aplicadas de la universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Estudiaré el primer trimestre (2021-2022) en Cardiff. Me encantaría conocer  a gente de todas partes!

Hola!! Soy Irene, estudio Filología Inglesa en la UEx y voy a Cardiff el año que viene durante todo el curso. Me gustaría conocer a gente!

Hola!! Me llamo Irene, estudio Bioquímica en la UGR, me gustaría saber si hay algún grupo de whatsap con gente que se vaya a Cardiff

¡Hola! Soy Félix y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Vigo. En principio, voy a estudiar el próximo curso (tercero) en la Universidad de Cardiff y me gustaría saber si hay más gente en mi situación. :)

¡¡¡Hola!!! Soy Macarena, estudio Psicología en la UJA y soy de Málaga. El curso 2021/2022 lo paso en Cardiff gracias a la beca Erasmus y estoy super ilusionada con ir.

Mostrando 1-20 di 35 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!