Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cardiff 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-19 di 19 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cardiff 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cardiff en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cardiff, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cardiff o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cardiff.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Isabel, estudio Derecho y ADE la universidad Carlos III de Madrid y voy a pasar el curso que viene en Cardiff. Me encantaría ir conociendo gente que vaya a estar al año que viene allí. Un saludo!!

Buenas! Soy Alberto y estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Valencia y voy a pasar el primer cuatrimestre del curso que viene en Cardiff.

Hola!!! Soy Javi y estudio quinto de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid. Voy a estar el próximo cuatrimestre en Cardiff y me gustaría conocer gente y cómo está el tema del alojamiento allí para cuatro meses . Un saludo!!

Hola!! Soy Alejandro y estudio ADE y Economía en la Universidad de Extremadura. El año que viene me voy a estudiar tercero a Cardiff y me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir para allá. Un saludo!!

Holaa! Soy Sara y estudio segundo de Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid. Voy a pasar el curso que viene en Cardiff y me gustaría ir conociendo a gente nueva. Un saludo!

Hola, soy Aixa! Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid y al año que viene estudiaré 3º en Cardiff. Me encantaría conocer gente que también pase el año allí ! Un saludo a todos!

Hola! Yo estudiaré mi máster de Traducción allí  el próximo curso!

Hola, soy Regina! Estudio 5º de medicina en la Universidad Católica de Valencia y voy a hacer el practicum de sexto en Cardiff durante el primer semestre y me encantaría ir conociendo gente! Tengo idea de alojarme en una residencia universitaria durante esos 4 meses, por si alguien conoce alguna! ¡Saludos!

Hola yo estoy igual, una ayudita no vendría mal :)

Hola!!!

Soy Marta Oliver, estudio 2º de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UV, y he solicitado el año completo para pasar en Cardiff!

Un saludo :)))

Hola! Soy Paula y estudio 2º de Filología Inglesa en la UGR. El año que viene viviré en Cardiff. Estaría bien ir conociendo gente que también vaya a estar por allí durante ese tiempo:)

Hola, soy Silvia :) estudio segundo de Filología Inglesa en la uclm y el año que viene me iré a Cardiff durante 9 meses. Me gustaría ir conociendo gente porque voy a estar super perdida y también saber como ha sido la experiencia en Cardiff. Así que si alguien me puede recomendar sitios o decirme como ha sido todo se lo agradecería muchísimo :D 

Hola! Soy Clàudia de Barcelona, estoy estudiando Química y haré el TFG en Cardiff el primer cuatri. Estoy pensado en residencia, alguna idea?? También estoy un poco perdida. Un saludo!!

Hola! Soy Sandra y estudio Psicología en la Universidad de Almería. El próximo cuatrimestre voy a estar en Cardiff. No conozco a nadie heeelp jajsja

Hola! Soy Antonio y estudio psicología en la universidad de Jaén. Voy a pasar el curso siguiente al completo en Cardiff y estaría bien conocer a gente que vaya a ir allí para estar menos perdidos jajaja

Hola Antonio! Yo soy Sandra y estudio psicología también en la Universidad de Almería.

Hola!! Me llamo Alejandro y he estudiado química en la Universidad de Zaragoza. Voy a ir durante un año a Cardiff por lo que me gustaría conocer gente, saber un poco de tema residencias, pisos y todo esto! :)

Hola a todos!! Soy Javier y voy a Cardiff a hacer un máster en evaluación de rendimiento energético en edificios. Estudié química, ya he visto que hay unos cuántos químicos por aquí. Deseando conocer gente!!

Mostrando 1-19 di 19 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!