Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Campobasso 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-17 di 17 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Campobasso 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Campobasso en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Campobasso, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Campobasso o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Campobasso.

Livin' la vida Erasmus!

Alguien que se vaya a Campobasso el próximo curso 2018/2019 y sepa algo de la ciudad, alojamiento, y de la unimol? Gracias!!

Buenas soy un chico de Granada que se va a Campobasso el curso 2018/2019, tambien necesito algo de informacion para el proximo curso.

Muchas gracias.

Hola, ¿alguna persona que sepa algo de la ciudad de Campobasso?. Estudio magisterio en la Universidad de Valencia y el año que viene estudiaré todo el curso en la Universita degli Studi del Molise. 

¿Conoceis la ciudad?¿Alojamiento? ¿Universidad? 

Graciasss

Holaa! Soy Lucia Íñigo Valdenebro. Estudio magisterio en la Universidad de Valencia y el año que viene estaré en Campobasso cursando el segundo semestre en la Universita degli Studi del Molise. Me gustaría saber todo lo relacionado con el alojamiento, la universidad, la ciudad ...

Muchas Gracias!! Un saludo 

Buenas, yo soy también una chica de Cáceres que el año que viene estará cursando Turismo en Campobasso. Me gustaría empezar a conocer  cómo funciona el alojamiento por allí. un saludo a todos ☺️

Holaa buenas soy abel un chico sevillano, este año iré a Campobasso, concretamente el día 14 de marzo y si os sirve de ayuda os contaré mi experiencia para que se animéis jeje un saludo a todos

Buenas todos. Soy Gerardo Mirón.

Quiero conocer información sobre Campobasso y la UNIMOL (pisos, fiesta, lugares de interés...), ya que estudiaré allí el próximo curso 2018/19, y voy bastante a ciegas. 

Estudio ADE y DERECHO en la Universidad de Extremadura y soy de Badajoz, aunque actualmente vivo en Cáceres por temas académicos. 

Hasta pronto!!

Buenas tardes, soy Soraya y estudio el doble grado de ADE/Turismo en la UNEX. Me gustaría tener información acerca de alojamientos, sitios de interés y el ambiente de fiesta que hay allí. El próximo curso estaré estudiando Turismo en la UNIMOL y me gustaría saber algo acerca de esta universidad.

Un beso y hasta pronto!!

Buenas, realizaré el curso 2018/2019 en Campobasso. Me gustaría conocer información acerca del destino y a estudiantes que vayan al mismo lugar.

Hola!! el proximo curso 18/19 estaré en Campobasso y mi idea es ir conociendo gente que va para allá y establecer contacto.

Un beso!!!!

Hola soy Samu voy a estar en campobasso de prácticas de mi grado de gastronomía, espero conocer a gente para quedar o algo y que se haga un poco mejor el tiempo allí , un saludo 

¡Hola! Estudio en la Universidad de Granada y en principio me voy un cuatrimestre el curso que viene. ¿Sabéis algo sobre alojamiento y la Universidad de allí? Un saludo :)

Holaa!! Soy sevillano y me han confirmado que me voy a Campobasso (italia) y me gustaría conocer gente nueva. Un saludoo!!

Hola! Soy Teresa y estudio ADE en la Universidad de Extremadura en el campus de Badajoz. El próximo curso 2018/2019 voy de erasmus a la UNIMOL en Campobasso. Saludos!! 

Hola! Soy Gloria y estudio Ingeniería Agrícola en la Universidad de Sevilla. El próximo curso 2018/2019 voy de erasmus a Campobasso. ¿Sabéis algo sobre alojamientos allí? ¿Alguno busca compañero de piso? Saludos.

Buenas, estudio ade-fico en la universidad de huelva y en octubre voy de erasmus a la universita degli studi di molise, alguien sabe como conseguir alojamiento y demás.

Gracias

Mostrando 1-17 di 17 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!