Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bucarest 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 40 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bucarest 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bucarest en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bucarest, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bucarest o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bucarest.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Laura y voy a ir Bucarest a la UPB el primer cuatri del año que viene. Estudio ingeniería industrial y soy de Bilbao.

Nos vemos en Rumanía:)

Soy Manuel, e iré a Bucarest durante el curso 2017/2018. Soy de Granada.

Será un placer conocer los futuros Erasmus

Buenas! Me llamo Javier, soy de Santander y el año que viene estudiaré GADE en Bucarest. Estaría bien ir conociendo gente que vaya tambien a Bucarest!

Un saludo!

Hola! Me llamo Nieves y estaré el primer cuatri del curso que viene estudiando en la politécnica de Bucarest.

Ahora mismo estudió en Madrid y me encantaría ir conociendo a más gente que vaya para allá! :)

Hola! Mi nombre es Yolanda y el  próximo curso estaré por Bucarest, pero solo el primer cuatri. Soy estudiante de Derecho en la universidad de Valencia! Me gustaria conocer a gente y poder contrastar información. Yolanda GR

Buenas tardes!!! Soy Francis. Soy estudiante de ingeniería eléctrica en la universidad de Jaén y el próximo curso estaré en la politencina de Bucarest  en un principio en el primer cuatrimestre. Si se da bien la cosa mi idea es proponer el poder ampliar la estancia el curso completo.

Espero conocer a mas gente por aqui y que haya buen rollo. Un saludo a todos ;)

¡Hola! Yo también estaré el curso 2017-2018 en la politecnica de Bucarest. Estudio ingeniería eléctrica en la Universidad de Málaga. Por lo que he leido en los mensajes parece que soy el único que va todo el año (por ahora).

Espero conocer gente y así nos ayudamos mutuamente con el tema alojamiento, convalidaciones, ...

Un saludo a todos!

Hola f ! Soy Ana estudio ingeniería de sistemas de teleco en la UMA y estaré el próximo curso en la politecnica de Bucarest !! 

Espero conocer a gente y crear un grupo con buen ambiente que nos sea se ayuda a todos !! 

Un saludoooo ! 

Hola! Soy Cristina y estudio Ingeniería Química en la UMA, voy a pasar el primer cuatri en Bucarest y tambien me gustaria hablar con alguno de vosotros si sabéis opiniones de residencias y esas cosas... Hay algún grupo de whatssap? Un saludo a todos!!

Hola! Soy Andrea de la Universidad de Alicante y voy el curso 2017-2018 a estudiar Arquitectura a la Universidad Ion Mincu! Alguien mas? 

¡Hola! Mi nombre es Julia. Soy estudiante de Publicidad y RRPP y me han concedido el Erasmus en Bucarest. Estudiaré en la University of Bucharest, Faculty of Journalism and Communication Sciences. Estoy buscando compañera/s de piso. Soy una persona a la que le encanta hacer planes, salir, adoro viajar. Mi plan es cada fin de semana que pueda salir a explorar Europa... También me encantan los planes en casa. Soy una persona extrovertida, amiga de mis amigos, y con mucha vitalidad. Así que chicas, si buscais una compañera con la que hacer mil planes y vivir una experiencia unica en Bucarest contáctame.

Nos vemos en Rumania!!!!! 

Hola :) soy Clara, estudio psicología y voy a ir a estudiar a Bucarest el primer semestre, me gustaria conocer a gente que vaya, un saludo!! Espero vernos!!

Hola!! Estudio ingenieria aeroespacial en la universidad politecnica de Valencia. Me han dado la beca Erasmus para el proximo curso 17/18 en la UPB. Si alguien sabe algo sobre alojamientos en Bucarest o necesita compañero de piso que me avise. Pretendo viajar todo lo que pueda cada semana, visitando paises que son menos accesibles desde aqui. Si hay otro foro/grupo  me gustaria entrar en el. Gracias y nos vemos en RUMANIA!!!!!!!

Hola! Soy Miguel y estudio Inenieria robotica en la universidad de sevilla y el año que viene pasare todo el cuso en bucarest en la upb espero que nos divirtamos y ya de paso aprobemos unas cuantas en este año viviendo el erasmus, hay grupo de whataspp hecho?

Hola!! Soy David y hago Medicina en la universidad de Murcia y voy a estar todo el año que viene en la Titu Maiorescu. Alguien mas ???

Holaa!! Soy fran de la universidad de Málaga y me han dado una beca erasmus para el curso 17/18 en Rumanía, al lado de bucarest. Me gustaría conocer gente para salir de fiesta por allí, vamos 3 malagueños juntos y seguramente nos cojamos piso en Bucarest. Saludoss

Hola soy Alex, estudio Cafd en Murcia me han concedido la beca erasmus en Bucarest en la universidad de spiru harte, estare allí durante todo el año no estaría mal hacer un grupo para empezar a conocernos y vernos por allí. 

Un saludo 

Hola me llamo Núria, estudio Bellas Artes en València, el curso que viene de septiembre a junio estaré en Bucarest (UNA) Busco compañeros/as de piso y conocer a gente que vaya a vivir la misma experiencia. 

Buenas! Yo soy Paula, de la escuela de ingenierías industriales de Málaga, y paso el primer cuatrimestre del curso que viene en Bucarest.

Mostrando 1-20 di 40 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!