Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Bristol 2010/2011!! =D


Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

Holaa! Me voy a Bristol este año (de hecho llego mñn) y acabo de encontrar esta página y me parece estupenda para conocer gente que esté este año tb allí. Estudio Traducción e Interpretación.

Saludoss! :D

hombre! una compañera traductora! buen viaje! nos vemos en bristol XD

hombre! una compañera traductora! buen viaje! nos vemos en bristol XD

hombre! una compañera traductora! buen viaje! nos vemos en bristol XD

hombre! una compañera traductora! buen viaje! nos vemos en bristol XD

hombre! una compañera traductora! buen viaje! nos vemos en bristol XD

jjajjaaj alaaa jajaja.. ya estoy por aquí! :) Estoy yo y otra chica más que estudiamos las dos traducción. Dónde estás tú?

pues por aqui andamos, en proceso de adaptación a la lluvia permanante, jeje. En que universidad estais?

salu2

Hola buenas a todos,

Yo soy estudiante de la UCM, he terminado ADE y voya cursar un máster en la UCM pero voy a estar en bristol un tiempo mejorando el inglés, llego el 21, para 4 semanas, ¿alguien puede aconsejarme para encontrar una habitación? gracias a todosssss

Hola! Acabo de terminar Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid aunque yo soy de Córdoba. En julio o agosto me voy a ir a UK para perfeccionar mi ingles durante un cuatrimestre (6meses). Estoy casi decidido a irme a Bristol (80%) o Birmingham (20%). Entre mis motivos es que tienen aeropuerto para poder hacer viajes o que venga la gente a visitarme. Me gustaría conseguir información sobre estos destinos, (principalmente Bristol). Piso o residencia? es muy cara la vida ayi? que tal el ambiente para poder salir? Se agradece toda información.

Gracias

Hola! yo estuve el verano pasado en Bristol un mes y te lo aconsejo totalmente! de hecho este verano voy a repetir, de residencias no te puedo hablar mucho... ya que estuve en una familia, pero puedes compartir un piso con más gente! el ambiente está muy bien! y bueno.. ni caro ni barato... eso sí el autobús, busca alguna tarifa de esas del mes.. porque sino... a mi me costaba un trayecto de 5 minutos 3 libras! bueno si necesitas saber algo ya sabes, un beso!

Hola, yo tb estuve el verano pasado con la Beca MEC en Bristol durante un mes y este año es muy probable que vuelva (con intención de quedarme una temporadita trabajando). Como experiencia genial, es cierto que hay mucho español (en todos los sitios es igual) pero la ciudad es muy "cosmopolitan" muy universitaria. El tiempo que estuve alli encontre varias empresas de trabajo temporal por lo que deduzco que no será dificil encontrar algun trabajito (sencillo).

El verano pasado estuve en una residencia (carísimas todas). Este verano me gustaria alquilar una habitación con más estudiantes pero es un poco complicado hacerlo desde españa, no encuentro nada, alguien tiene alguna idea de cómo puedo hacerlo, o algún amigo que vaya a dejar una hbitación en agosto-septiembre?

Un saludo. Dejo mi email:

hola a todos..

yo estoy en Bristol y me gustaría contactar con gente pa kedar de vez en cuando.. si os apetece ya sabeis, conectar conmigo

saludos

Iran

Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!