Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Braga 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 57 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Braga 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Braga en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Braga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Braga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Braga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Silvia y voy a ir a Braga el primer cuatrimestre de este año! Me gustaría empezar a conocer gente que vaya a ir :)

Hola! Soy Aroa y en septiembre iré a Braga para estudiar Enfermeria en ISAVE. Me gustaría empezar a conocer a gente aunque no sean de mi facultad! :)

Hola! Soy José y voy en Septiembre a Braga para estudiar Fisioterapia en la ISAVE. Quería conocer ya gente y también saber en qué zona vive la gente porque según Google Maps desde la ISAVE hasta Braga se tarda más de 2 horas en bus.

¡Hola! Soy Laura y en septiembre comenzaré mi ERASMUS en UMinho. Me gustaría saber si alguien conoce cuál es el nº mínimo de créditos que nos piden para poder realizar el ERASMUS todo el año.

Gracias!

Buenas, soy Rafa el proximo año iré con una amiga a estudiar 3º de Comunicación Audiovisual en la Universidade do Minho.Nos guastaría ir conociendo a gente y saber como va el tema del alojamiento

Buenas! Me llamo Guille, estudio en Málaga tercero de periodismo y me acaban de conceder el erasmus para estar el año que viene entero en Braga. Voy solo, por lo que me gustaría conocer gente, además de buscar una residencia para vivir allí. 

Gracias!

Hola!! Estudio Ingenieria mecánica en Zaragoza y me han concedido los dos cuatrimestres en Braga al año que viene. Voy solo, querria conocer gente y llevo idea de vivir en los edificios Torre Verde, creo que puedo conseguir el contacto de una casera de alli asique si alguien estaria interesado en compartir piso perfecto.

Laura nose si alguien te habra contestado ya pero ami me piden 48 creditos para curso completo.

Hola Álvaro! Yo también voy a Braga el año que viene y me interesaría vivir en los edificios Torre Verde. Un saludo :)

Buenas a todos! Me llamo Adolfo! Soy estudiante de ingeniería mecánica en badajoz y El año que viene me voy de Erasmus a braga durante todo el curso. Me gustaría vivir en un piso en Torre verde. Un saludo 

Tanto a Alvaro gallen como a Maria Nieves, os busco en Face por si estáis interesados en compartir piso conmigo que yo quiero vivir por esa zona! Si alguien más también está interesado que me diga 

¿Alguien me podría explicar cómo funciona lo de los pisos de Torre Verde? ¿Son pisos de diferente nº de habitaciones o todos iguales, las zonas son comunes para los de cada piso o para todos...?

Buenas! Soy josan, estudio informática y estaré todo el próximo curso estudiando en UMinho con otro compañero. También nos gustaría informarnos ya que queremos vivir en Torre Verde, que os parece si vamos conociendonos y el que tenga información pues nos vaya contando??

Hola buenas! Soy Ane, estudiante del Pais Vasco y voy a ir a Braga en septiembre de este año (2018) para estudiar un cuatri en la Universidade do Minho. Me gustaría estar en contacto con gente que vaya a estar también esas fechas para tema de pisos y demas.

Hola! Soy Mari Nieves y estudio Traducción e Interpretación en Granada, el año que viene voy a pasar el curso entero y estoy muy interesada en vivir en los apartamentos Torre Verde, así que si alguien busca compañeros...Un saludo a todos!

¡Hola! Soy estudiante de Comunicación Audiovisual y me voy todo el curso 18/19 a Braga junto con un amigo, queremos ir conociendo gente nueva. También estamos buscando alojamiento en Torre Verde.

Hola, soy Marco, estudio CAFD en la universidad de Almería y voy en septiembre para Braga. Me gustaría ir conociendo a gente. Un saludo a todos

Hola! Soy estudiante de Publicidad y RRPP en la U. de Sevilla y estaré en braga el primer cuatrimestre, me gustaría compartir piso en los apartamentos de Torre Verde y conocer gente para ir informandome bien de la ciudad. Contactadme!

Hola! Soy Maria estudiante de educación infantil y primaria, y el curso que viene estaré el segundo semestre por Braga!! Queda mucho peró me gustaría ir conociendo gente!!

Un abrazo y nos vemos!!!

Mostrando 1-20 di 57 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!