Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Birmingham 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Birmingham 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Birmingham en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Birmingham, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Birmingham o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Birmingham.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Ana y estudio Marketing en la Universidad de Granada.

El año que viene (2017/2018) estaré en Birmingham todo el curso.

Me gustaría conocer gente que fuese allí para ir hablando el tema de Erasmus.

:)

Hola! Soy José María y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla. El curso que viene voy a estudiar en Birminghan el curso completo en la Aston University.

A ver si la gente que vamos a Birminghan nos vamos conociendo y hablando del tema, y tal.  

Hola! Me llamo Celia Ortega y estudio el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid. El curso que viene voy a estudiar en Birmingham, en concreto en Birmingham City University. Si hay alguien que también busque piso y conocer a gente como yo ¡sería genial poder contactar!

Hola, me llamo Marián y voy a estudiar el primer semestre en la universidad de Aston. Estudio Traducción e Interpretación y me gustaría encontrar piso compartido. 

Me encantaría concor otra gente que va allí y hablar sobre el Erasmus :)

Hola, me llamo Bruno y estudio ciencias empresariales - management en laPompeu Fabra de Barcelona.

El año q viene voy a estudiar el curso completo en la Aston University.

Estaria bien irnos conociendo todos los que vamos a birmingham.

Hola mi nombre es  Jonatan, estudio grado en turismo estaré en la University College Birmingham el primer semestre en el curso 2017 /2018. ¿Alguien más va a la UCB? 

Hola! Mi nombre es Merce, soy de Barcelona y estaré cursando el primer trimestre en Aston Univeristy.

Hola!

Me llamo Maider, soy del Pais Vasco y estaré cursando el primer trimestre del grado de Matematicas.

Estoy buscando piso compartido y me gustaría saber como lo estais haciendo o como lo habeis hecho los que vais solo 5 meses para alquilar el piso.

¡Hola a todos! Mi nombre es Ana y estudio Filología Inglesa en la Univerdad Complutense de Madrid. El año que viene estudiaré el curso entero en la University of Birmingham y me encantaría ir conociéndoos! 

Buenassss!!

Soy Gloria Castilla, y estudio clarinete en el Conservatorio Superior de Música "Rafael Orozco" de Córdoba. Este curso, 2017/2018, estudiaré en Birmingham City University. Me gustaría saber tema piso y conoceros, por supuesto!

Hola! Me llamo Elena Bueno y soy estudiante de Magisterio en la Universidad de Zaragoza. Este año (2017-2018) voy a estar de Erasmus en la Newman University en Birmingham.

Espero que nos podamos conocer. Un beso

¡Hola! Mi nombre es Patricia Manresa, estoy estudiando Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) y voy a cursar este segundo semestre (enero-junio) en Birmingham City University.

Me gustaría ir conociendo a gente con la que compartiré clase o simplemente, universidad. Además, estoy buscando residencia en la que alojarme durante mi estancia, por lo que cualquier tipo de información será bien recibida!

Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!