Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bielefeld 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 1-16 di 16 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bielefeld 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bielefeld en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bielefeld, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bielefeld o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bielefeld.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo María, soy de Málaga y estoy estudiando educación infantil. Voy a hacer el siguiente curso en la universidad de Bielefeld y me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar el año que viene en esta ciudad. 

Hola María , soy Claudia y espero que seamos futuras compis en Bielefeld .Al igual que tú , también estoy interesada en conocer a muchos más compañeros con el mismo destino cara al año siguiente así como información sobre el alojamiento allí.

Hola María y Claudia. Soy Darío, alumno de E. Primaria de la universidad de Málaga, el año que viene también voy a Bielefeld.

¡Hola! Soy Sara, una chica de Huelva, me voy el 29 de Julio de este año a Bielefeld como aupair, en principio para un año, me gustaría conocer a gente que esté también por allí para no estar tan sola en un lugar tan lejos de la familia y amigos, y sobre todo si podemos viajar juntos a España en vacaciones y tal. Un saludo a todos

Hola, soy Rocío, y junto a dos compañeras de n¡mi uni nos vamos el próximo Septiembre a Bielefeld como auxiliares de conversación de Español! :) Me alegra ve que van bastantes españoles, ya que al principio no estábamos muy contentas con el destino que nos parecía muy a desmano.Un saludo a todos! :)

Hola Rocío. Encantado de conocerte. La verdad es que vamos un grupito apañado y alguno más con el que no hayamos podido contactar. Tenemos un grupo de 5 personas, erasmus y au pair. Si queréis ponte en contacto conmigo y os uno. Un saludo.

Hola  . Voy a Bielefeld este 2016/2017 también. Sería increíble ponernos en contacto , antes y durante :)

PD:el foro no me deja escribir casi na, de ahí la brevedad . 

Chao y a ver si nos conocemos pronto 

Hola, soy Jorge, llegue hace 3 dias a Bielefeld y apenas se 4 frases en aleman.. Parece que en el albergue son todos estrangeros y no me entero de nada.. Vine aqui a buscar trabajo pero con algun paisano se me haria mas ameno.. Veo que ya hay grupito si quereis podeis contar conmigo. Un saludo!

Hola, Soy Jose, vivo cerca de Bielefeld desde hace casi un año. No soy estudiante, trabajo aquí, pero también busco gente que hable español ( Alemán tb para ir practicando ;) ). Si alguien está interesado en hacer alguna quedada, salir o ver los alrededores, me podeis mandar un mensaje privado.

P.D.: Tengo mi vehiculo aquí así que tengo disponibilidad para moverme. Un saludo a todos.

Hola, soy elia, voy a bielefeld en abril de erasmus! como estudiante de psicologia,  me gustaria estar en contacto que tenga intencion de ir o ya este alli!  si quereis contar conmigo en el grupo ya creado! 

Un saludo

Hola! Soy Elisa y en Febrero me voy de Erasmus a Bielefeld. Estoy un poco desorintada, ¿sabríais cual es la mejor residencia de estudiantes en relación calidad-precio? 

Un saludo!

Hola, llevo aquí ya 4  meses. Ya somos unos cuantos tenemos un grupo de wats de españoles en Bielefeld mandar números x pm si quereis y se los paso al administrador. Yo todavía no he podido quedar con ellos pero la mayoría están de Erasmus y se lo montan bien además os podrán informar sobre lo de las residencias

Hola! Este septiembre que empieza me voy de erasmus a Bielefeld y me gustaria que me dierais algún tipo de consejo para poder irme totalmente preparada, como por ejemplo, como encontrasteis un piso en Bielefeld, ya que a mi me esta resultando muy complicado, que tal es la relación con la gente del Erasmus y otras cosas útiles. Me harias un favor enorme.

Muchas gracias!

¡Hola a todos! Mi nombre es Alexandra, tengo 23 años y soy estudiante de ingeniería informática. Yo también estaré en Minden, Bielefeld a partir de septiembre. Me gustaría que nos contaran como fue su experiencia allá. Cualquier comentario nos serviría de ayuda. ¡Gracias!

Hola chicas.

Ana en cuanto al tema del alojamiento yo lo encontré a través de International Office de la universidad.

Aquí con la gente superbien haces amigos que te los llevarás para toda la vida, asi que con los compañeros no vas a tener problemas.

Alexandra en Bielefeld vas a encontrar todo lo que necesites, es una ciudad "pequeñita" pero tiene de todo.

Cualquier pregunta que tengais no dudeis en comentar y vamos hablando, resolviendo dudas, etc.

Un abrazo!

Mostrando 1-16 di 16 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!