Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Berlin 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-20 di 58 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Berlin 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Berlin en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Berlin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Berlin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Berlin.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Mapi!! Estudio ADE-Derecho y en el primer semestre del curso 2019-2020 voy a hacer Erasmus en la Fachhochschule für Technik und Wirtschaft en Berlín.  Si hay alguien que vaya a realizar su Erasmus en esa universidad, que contacte conmigo, ya que no conozco a nadie que vaya hacerlo allí de toda mi universidad. Asimismo, cualquier persona que vaya a hacer su Erasmus en Berlín y le apetezca hablar o conocer a gente antes de ir, que se ponga en contacto conmigo. 

¡Hola, soy Eva! Soy estudiante de Comunicación Audiovisual y voy a hacer el primer semestre del curso 2019-2020 en la Freie Universität Berlin. No conozco a nadie que vaya a ir de mi universidad. Si alguien va a hacer su erasmus en esta universidad o va a Berlín puede contactar conimgo, ya que no conozco a nadie. 

¡Hola, soy Fernando! Estudio ADE en Huesca y voy a hacer el curso completo en Berlin el año que viene en la Berlin International University of Applied Sciences. De mi universidad solo había una plaza disponible así que no conozco a nadie. Si alguien va a venir también, puede contactar conmigo y así nos vamos conociendo.

Un saludo.

Hola soy Gemma!! Soy de Barcelona y estudio ADE. En Septiembre de 2019 voy a hacer Erasmus en la Universidad Fachhochschule für Technik und Wirtschaft en Berlín, todo el año. No conozco a nadie que vaya a ir de mi universidad, así que si hay alguien que vaya a ir, que contacte conmigo y así nos conocemos!

Hola soy Ainhoa! Estudio Turismo en Girona y el curso que viene estudiaré el 1r semestre en Berlín, en la HWTK. No conozco a nadie que vaya a ir a la misma Universidad, si alguien va que contacte conmigo :)

Buenas, soy Victor! Estudio el master de industriales en Zaragoza, y voy al año que viene a la TU Berlin todo el año. No conozco a nadie que vaya a ir asi que cualquier cosa podeis contactar conmigo:))

Buenas soy Daniel y estudio Derecho y ADE en Alicante. Voy a estar todo el curso en Berlín en la universidad HWR de Económicas y Derecho. Voy junto con dos compañeros de clase, así que cualquier cosa contactad conmigo y así nos conocemos. 

¡Hola, soy Fran! Estudio Industriales en Zaragoza y el año que viene voy a hacer el curso completo en Berlin. Voy con una amiga de mi clase y nos gustaría conocer a mas gente así que cualquier cosa podeis contactar conmigo!

Un saludo.

Hola!

Mi nombre es Iñigo , soy estudiante de Derecho y Ade en Zaragoza y  estaré el curso 19/20 en la HTW.Si alguien va a ir a la misma universidad, que se ponga en contacto conmigo y asi nos vamos conociendo!

Buenas! Soy María, estudio Ingeniería Informática en la UPM y estaré el curso 2019/2020 en TU Berlín. Para cualquier cosa o para irnos conociendo podeis contactar conmigo;)

Hola!!

Mi nombre es Ignacio, estudio Derecho y ADE en Zaragoza, estaré el curso entero en la HTW y por lo que tengo entendido también te asignan residencia la misma universidad. Si alguien va a ir a la misma uni que se ponga en contacto!!

Hola!!

Mi nombre es Mateo, estudio ADE en inglés en Zaragoza y estaré el primer semestre en la HWR. Voy con un compañero de clase. Si alguien irá a la misma universidad que me diga y vamos hablando!!

Buenas !

Soy Abraham, estudiante de máster en Ingeniería Informática en la UPM. El curso que viene iré a Berlín a estudiar en la TUB junto a una amiga.

Hola! 

Soy Luis, estudio ADE en Zaragoza y estare el curso que viene completo en la HWR Berlin. Si alguien va a la misma universidad y quiere ir conociendo gente que se ponga en contacto conmigo!

Hola! Soy Levi, estudio Ingeniería Informática en Murcia y voy el curso que viene a la TU Berlín todo el año. Si a alguien le apetece que se ponga en contacto conmigo!

Hola! Soy Marta, de Cádiz. Estudio Lengua y literatura alemanas en Sevilla. Me voy con una amiga a la Freie Universität de Berlín en el curso 2019/2020.

Buenas ! Soy Andrea, de Cádiz. Estudio un doble grado de lengua y literatura alemana y eduación primaria en Sevilla. Me voy con Marta Pascual de erasmus a la Freie Universität de Berlín en el curso de 2019/2020. 

Hola! Soy Maria  estoy estudiando Ade en la Universidad Complutense de Madrid  y el año que viene estaré de erasmus el curso completo en la HWR de Berlín. Si alguien quiere ir conociendo gente que contacte conmigo! 

Hola! Soy Michelle y estudio Turismo y ADE en la Universidad de Alicante. El proximo curso estaré en la HWR todo el año.

Cualquier cosa hablamos!!

Mostrando 1-20 di 58 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!