Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bergen 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 45 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bergen 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bergen en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bergen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bergen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bergen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Victor y estaré de Erasmus en Bergen durante el segundo cuatrimestre (2022). Estudio enfermería,  me gustaría encontrar gente con la que hablar (alojamientos, inquietudes...) da igual la carrera y conocer antes de irme a la aventura. Quien este interesado que hable por priv. 

Hola! Me llamo Delia, soy de Valencia y estudio Derecho (UV) estaré el año que viene en Bergen durante todo el año. Nos vemos!

Hola! Soy Ángela, alumna de la Universidad Complutense de Madrid, el curso que viene me voy de Erasmus a Bergen y me gustaría encontrar a más personas que vayan a estar allí a la vez. :)

holi :)

Hola!! Soy Amaia y estudio 3º de matemáticas en la UPV-EHU en Bilbao. El curso que viene estaré en Bergen y me gustaría ir conociendo gente

Hola!! Soy Patricia, estudio ADE en la UCM en Madrid. El año que viene estaré en Bergen :)

Hola! Soy Lucía, estudio Derecho en la Universidad de Málaga y estaré en Bergen todo el año :) 

Buenass! Me llamo Bruno y estudio Ingeniería Telemática en la Universidad de Valencia. Estaré el primer semestre en Bergen y me gustaría saber de gente que va a estar allí a la vez que yo. Si alguien sabe información de alojamientos allí y tal me sería de ayuda!

Holaaa, soy Max estudiante de Ingeniería Telemática en la Universidad de Valencia. El curso que viene estudiaré alli durante el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer a los que vais por allí.

Hola!! Soy Beltrán, estudio Derecho en la Universidad de Oviedo. Estaré todo el año en Bergen y me gustaría ir conociendo a gente antes.

Buenas! Soy Patricia. Estoy estudiando Doble Grado de Ingeniería Informática y ADE en la Universidad de Alicante. Estaré el segundo cuatrimestre en Bergen. Si queréis buscar alojamiento o ir conociéndonos, habladme sin miedo ?✌?

Hola!! Soy Irene, estudiante de magisterio de primaria en la Universidad de Zaragoza. Estaré el primer semestre en Bergen haciendo las prácticas en un cole de ahí. Me encantaría ir conociendo a gente e ir buscando alojamiento. Si alguien está interesado en buscar un piso que contacto conmigo, please :)

Hola soy Celia, estudiante de magisterio infantil en la Universidad de Oviedo. Estaré el primer semestre en Bergen. 

Hola! Soy Mireia. Estoy estudiando Relaciones Laborales y Derecho en Tarragona (Cataluña). Estaré en Bergen el curso que viene. Me encantaria empezar a conocer gente! Un saludo :)

Kaixo! Me llamo Elene y estudio ingeniería informática en la UPV/EHU en Donostia. El curso que viene voy a estudiar en Bergen durante todo el curso en la UiB. Me gustaría conocer a gente que también vaya :)

Hola! Soy Gabriel y me iré de Erasmus a Bergen el segundo semestre del curso que viene (feb-junio). Estudio Ciencias Políticas en la Uni. de Girona. Me gustaría conocer gente nueva antes irme y hacer piña :P

Hola! Soy Walaa y estudio Criminología en la Universitat de Girona (UdG). Un compañero mío (Oscar) y yo nos iremos el curso que viene de febrero a junio a Bergen. Nos encantaría conocer gente que también vaya a vivir esta experiencia y hacer buenos amigos :DD

Hola! Me llamo Andrea y estudio Derecho ena Universidad de Gerona (UDG). Este año iré a la Universidad de Bergen durante el primer semestre (setiembre a febrero). 

Me encantaría saber de alguien que vaya a vivir esta experiencia, así que no dudéis en poneros en contacto conmigo!! Esta experiencia, y cualquiera, será mejor en compañía!

Holaa, como estais?. Soy Simon y estudio fisica en Frnakfurt (Alemania). Espero que no hay una problema con Alemanes escribiendo en este forum. Ire a la UiB en el primer semestre. No vacila en contactar me.

Mostrando 1-20 di 45 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!