Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Belfast 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-17 di 17 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Belfast 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Belfast en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Belfast, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Belfast o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Belfast.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy María y estudio Farmacia. El año que viene iré de erasmus a Belfast y me gustaria saber de más gente que vaya el curso 21/22.

Hola! Soy Alicia, tengo 20 años y estudio Filología Inglesa. Voy a estar en Belfast el curso completo de 2021/22 estudiando en la Queen's University. Me gustaría ir conociendo a gente y saber qué planes tenéis! 

Holaaa! Soy Beatriz y estudiaré Derecho en Belfast en la Queen's University el curso completo 21/22. Vengo de la USAL y me gustaría conocer a más gente!

Hola! Soy Alejandro y estudiaré Ingeniería Mecánica en la Ulster University el curso completo en 2021/22.

Hola! Soy Virginia y voy a estudiar Criminologia en la Queen's University of Belfast el primer cuatri del curso 2021/2022. Me gustaría conocer más gente que vaya tambien, y saber si la gente que va de erasmus normalmente se aloja en pisos o en alguna residencia en concreto.

Hola à todos! Soy una estudiante francesa en periodismo. Estoy escribiendo un articulo sobre EU estudiantes en Irlanda. Si pueden hacer el programa Erasmus alla? Serian de acuerdo pa contestar a unas preguntas ? Pueden quedar anonimas si prefieren, cualquier cosa es pa un examen.

Muchas gracias y ojala hasta pronto!

Hola a todos!

Soy Andrés, estudiante de ingeniería y voy a Belfast a realizar unas prácticas laborales. Soy colombiano que vive en España y me gustaría conocer gente que este allá o vayan para allá en fechas de junio y eso. Me gusta mucho salir a conocer, viajar, recorrer lugares únicos y paisajes, y claro la fiestica ?.

Un saludo ? a todos ?

Hola!! Soy Uxue, tengo 22 años y como he terminado la carrera, el curso que viene (2021/2022) voy a ir a Belfast a mejorar mi nivel de inglés. Me gustaría conocer más gente que vaya!! 

Hola buenas!

Soy Vidal. Soy un veterinario que me mudo a una ciudad cerca de Belfast a jugar al rugby y a trabajar. Estaría interesado en conocer más gente española que vaya por la zona.

Me mudaré la semana que viene alli y estaré todo el año.

Hola soy Irene!! Voy a estudiar educacion primaria en St.Mary's University College en Belfast este primer cuatrimestre. Me quedaré en la residencia ELMS BT1 de Queens Univeristy. ¿Alguien va a la misma residencia?

¡¡Hola a todos!!

Me llamo Alba y soy una estudiante de magisterio de la Universidad de Barcelona. Estaré durante el segundo semestre en la Stranmillis University (en Belfast). Me gustaría conocer a gente que esté en la misma situacion que yo y poder estar en contacto.

Hola!! Me llamo Estela y voy a ir de erasmus en el segundo semestre a Queen's Belfast University a estudiar derecho y me gustaría conocer a gente. Si es posible, tambien me gustaría unirme a algun grupo de whats de españoles o de gente internacional que también este de erasmus alli. Un saludo y gracias!

Hola!! Soy Karla y este segundo cuatri ire a Belfast a Queen's University a hacer mis practicas del master. Me encantaria conocer gente nueva, española o de cualquier lugar que vaya alli tambien, de verdad que me seria de mil ayuda si alguno se pone en contacto conmigo. Muchisimas gracias :)

Holaaaa, soy Javi y estaré haciendo las prácticas Erasmus en la universidad de Queens. Me gustaría conocer gente de cualquier país. Poneros en contacto conmigo ?

Hola soy Jose Manuel y actualmen estoy haciendo las prácticas en la universidad Queens hasta julio. Me gustaria conocer a gente que este por aqui en belfast

¡Buenasss! Soy Migue y he llegado a Belfast este fin de semana para estar un mes de estancia en un centro de investigación. Me gustaría conocer gente que esté por aquí y me pueda enseñar los distintos ambientes de la ciudad :)

Mostrando 1-17 di 17 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!