Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

ERASMUS 2021-2022


Mostrando 1-20 di 75 pubblicazioni

1 2 3 4

Gente de Erasmus o Sicue en Barcelona el curso 2021-2022

Yo estoy pensando ir a Barcelona en septiembre de 2021 siempre y cuando la pandemia lo permita. Soy estudiante de Marketing Digital. 

Voy de SICUE a Barcelona el curso 2021-2022 para todo el curso y me gustaria conocer gente que vaya tambien.

Kaixo! Me llamo Adela, tengo 20 años y soy de Iruña aunque estudio en Gasteiz. El curso 21-22 estaré estudiando 4º de Historia del Arte en la UB. Me gustaría conocer gente que tambien vaya a estar en Barcelona el curso que viene. Eskerrik asko!

Kaixo, me llamo Lorea y soy de Bilbo. El año que viene voy a Barcelona a estudiar Educacion Social y estoy un poco perdida. No conozco a nadie... Eskerrik asko!

¡Hola! Soy Paula, de Bilbao, y el curso que viene voy a Barcelona de SICUE.

Holà, me llamó Victoria, tengo 19 años y soy de Bordeaux (Francia). El año que viene voy a Barcelona a estudiar derecho en la Universitat Abat Oliba pero no conozco a nadie asi que me gustaría mucho conocer gente que tambien vaya a estar en Barcelona todo el año próximo (2021/2022) gracias!! :)

Aupa!

Soy un chico de Bilbo que va a Barcelona a estudiar el próximo año. Busco piso o gente para compartir uno, me da igual compartir con chicos o chicas. Me gustaría conocer gente que también vaya a estudiar en Barcelona el año que viene.

Eskerrik asko y escribidme sin compromiso

Moi boas!

Me llamo Pablo y tengo 23 años, soy de Galicia y el año que viene voy a hacer el master en la UAB y me gustaria conocer a gente que vaya a Barcelona y para compartir piso tambien.

Escribidme sinfallo :)

Hola, me llamo Aissata y tengo 20 años, el curso 2021/22 iré a estudiar a Barcelona y no conozco a nadie así que me gustaría conocer a más gente para compartir apartamento,  preferiblemente chica, seria cerca del centro pero eso lo podemos ir hablando.

¡Hola! Me llamo Marie, tengo 20 años y soy de Francia. En septiembre iré estudiar arquitectura en la Estab de Barcelona. No conozco a nadie allí, y me gustaría conocer a otras personas que también van a estudiar en Barcelona el próximo año ! 

Buenas!!

Soy Luismi de Granada y el año que viene también estaré por Barcelona de SICUE. Nada eso con ganas de ir conociendo un poco el ambiente y a la genteee! Nos vemossssss mi gente ✌?✌?✌?

Hola! Soy Marta y estudio psicología, el curso que viene también voy de Sicue a Barcelona en la UB y me gustaría conocer gente :)

Hola! Mi nombre es Maddi!

Estudio traducción e interpretación en la UPV/EHU. El curso que viene completo estaré de SICUE en Barcelona. Tengo muchas ganas de conoceros a todos!

Hola! Soy Ainhoa!

Estoy estudiando educación infantil en la universidad del país vasco y el siguiente curso voy a ir de SICUE a la universitat de Barcelona. Me gustaria conocer gente para alquilar algun piso.

Holaaa! Soy Carmen,

Iré el primer cuatri a Barna de SICUE a estudiar en la UAB. También busco compartir piso :)) 

Hola! :)

Me llamo Ana y estaré el cuatri que viene en Barcelona cursando 4 de Enfermería en la UAB. Me gustaría ir conociendo gente y personas que busquen compartir piso!! 

Kaixo! 

Me llamo Ane y estoy estudiando educación infantil en Gasteiz. El segundo cuatrimestre del próximo curso me voy a estudiar a Barcelona. No conozco a nadie, así que me gustaria conocer a gente que también vaya a estudiar allí el año que viene y esté buscando compañero de piso.

Eskerrik asko!!

Hola! 

Soy Paula y estudio Derecho en la Universidad de Valladolid, estaré de SICUE el año que viene en la Universidad de Barcelona y me gustaría conocer gente!!!

Hola!

Soy María, estudio derecho y para el año estaré de Sicue en la Universidad de Barcelona. Me encantaría ir conociendo gente !!

Mostrando 1-20 di 75 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!