Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Atenas 2022 / 2023 (Español)


Mostrando 1-20 di 91 pubblicazioni

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Atenas 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Atenas en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Atenas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Atenas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Atenas.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas soy Pablo, estudio Marketing en Esic Zaragoza y voy a estudiar todo el próximo curso 22/23 marketing en la universidad de West Attica de Atenas.

Un saludo :)

Buenas soy Pablo, estudio Marketing en Esic Zaragoza y voy a estudiar todo el próximo curso 22/23 marketing en la universidad de West Attica de Atenas. Me gustaria saber si hay algún grupo ya creado por meterme.

Un saludo :)

Hola soy Maria, estudio Publicidad & relaciones Publicas en ESIC, Madrid.Voy a estar el primer cuatrimestre del curso 22/23 en Atenas. La universidad que me han asignado es university of west attica. Si se crea algun grupo me gustaria estar.

Tambien estoy interesada en compartir piso.

Buenas de nuevo el grupo de was ya está creado asi que habladme por aquí y os voy metiendo.

Hola soy Nacho , estudio ADE en la Universidad de Cádiz (UCA). Voy a estar todo el año del curso 22/23 en Atenas. Alguien me podria meter en el grupo de Was. Gracias!

Hola!! Soy Lara, estudio enfermería en Santiago de Compostela y voy a estar todo el curso 22/23 en Atenas en la universidad nacional y kapodistríaca. Si alguien me puede meter en el grupo de was se lo agradezco muchiiisimo.

   

Hola! Soy Sofía, estudio farmacia en la USAL y voy a estar en la universidad de Atenas el segundo cuatrimestre del año 22/23 haciendo las prácticas de la carrera :)

Holaa, soy Manuel, estudio el doble grado de Marketing y Turismo en la Universidad de Cádiz, y estaré cursando el siguiente curso 22-23 en la universidad de WEST ATTICA.

Si hay algún grupo de añadidme :)

Hola!! soy Ana Isabel y estudio Gestion y Administracion Publica en la Universidad Complutense de Madrid, estare cursando el primer cuatrimestre del año 22-23 en la universidad National and Kapodistrian University of Athens.

Si hay algun grupo anadirmeeee <3

Buenas! Soy Carlos, vengo de Tenerife y voy a hacer un erasmus haciendo las prácticas en una empresa cerca de Atenas desde el 1 de Abril hasta el 31 de mayo. Estoy buscando un grupo para conocer gente y sobre todo buscar alojamiento allí cuánto antes! Cualquier cosa háblenme sin problema. Un saludo.

Si hay algún grupo o gente que quiera compartir piso, añadirmee

Hola!!

Soy Noelia, tengo 23 años y soy de Ciudad Real! Estoy estudiando Integración Social en Albacete :)

Voy a ir a Atenas en marzo para hacer mis prácticas en una asociación hasta junio.

Estoy buscando piso / compi de piso (y también gente para conocer y quedar una vez que estemos por allí jeje)

Si hay grupos o gente interesada no dudéis en añadirme / hablarme :)

Un saludo :D

Hola! Soy Berta, y estudio BellasArtes en la Universidad de Sevilla. Voy a estar todo el curso completo de 22/23 en la universidad de West Attica. Si hay grupo de whatsap añadidme. Gracias :)

Buenas soy Mateo y este año pasaré el primer semestre en Atenas en la universidad  West attica. Soy de Madrid y estudio comercio y turismo. Si hay grupo de was y me pueden meter estaria muy agradecido. Muchas gracias

Hola buenas tardes! Estaré en Atenas este fin de semana largo! Alguien para compartir tiempo en español y recorrer la ciudad? Soy argentina y estoy con un ERASMUS en Agrinio. Universidad de patras.

Hola! soy Natalia y estudio Estudios Ingleses en la UCLM. Me voy el curso que viene a Atenas, a la National and Kapodistriac University of Athens. Si hay grupo y eso, me podrían añadir?

Muchas gracias! :) 

Hola! soy Natalia y estudio Estudios Ingleses en la UCLM. Me voy el curso que viene a Atenas, a la National and Kapodistrian University of Athens. Si hay grupo y eso, me podrían añadir?

Muchas gracias! :) 

Hola,

Soy Sergio Llenderrozos y el año que viene voy a estudiar Ingeniería Informatica en la universidad de Pireos, el puerto de atenas. Tengo pensado vivir en Atenas y estaría interesado en estar en algún grupo si existe.

Muchas gracias:)

Mostrando 1-20 di 91 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!