Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Aachen 2020-2021


Mostrando 1-20 di 20 pubblicazioni

1

Hola!! El curso que viene estaré en Aachen el primer cuatri (Octubre-Marzo creo). Y como no encontraba el tema de Aachen 2020-2021 pues lo he creado yo! Jeje

Buenas!!!! He estado investigando un poco, y por lo que veo, en esta página se solicita plaza en todas (o casi todas) las residencias de Aachen, o por lo menos de la Universidad RWTH. He visto que tienen una cola de espera de 6-12 meses, por lo que yo ya he hecho mi inscripción!!

Como esta página no deja poner enlaces, si ponéis esto en google os saldrá la primera opción:

Bewerberportal für Wohnheimplätze des Studierendenwerk aachen AöR

Buenass! Yo voy a estar en Aachen todo el curso en principio (estudio biotecnología)

Buenaas! Me llamo Albert y soy de Barcelona, estudio ADE en la UB y estaré en Aachen el primer quatri del año que viene.

Buenas!! Me llamo Pepe, soy de Sevilla y estaré con otro compañero de clase por allí el curso entero. Estudio ingeniería y la universidad de destino es RWTH. 

Holaaa! yo soy Sonia, tengo 21 años y estudio telecomunicaciones en la Carlos III de Madrid. El próximo año estaré en la RWTH.

Holaa! me llamo David y estudio Ingeniería Industrial en la UPV. Tengo 22 años y el año que viene estaré en la RWTH, en principio el segundo cuatrimestre.

Holaaa! Soy Estrella y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Sevilla. El próximo año estaré en la RWTH.

Hola soy José! Estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Murcia. El curso que viene estaré en Aachen durante 10 meses y espero que sea una gran experiencia. No dudéis un contactarme para una cerveza!

Holaa! Soy Alba y estudio Lenguas Extranjeras en la Universidad de Vigo. El próximo curso estudiaré  en la RWTH durante 10 meses. 

Hola a todos!! Soy Martin de Zaragoza y el año que viene cursaré el master de ingeniería industrial durante el primer semestre en RWTH, espero que nos veamos pronto!!

Hola!! Me llamo Aldara y estudio Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela. El curso que viene estudiaré 4º en la RWTH, espero veros!

Hola soy Luis, tengo 23 años, he estudiado Ingenieria Mecánica en la Universidad Politécnica de Valencia. El curso que viene voy a estudiar en la RWTH. un saludo!.

Holiii,

Soy estudiante en RWTH Aachen. Me llamo Rocio y soy de Marbella. Acabé el grado de Teleco en Malaga. Estoy haciendo el Máster aqui y empezaré el TFM pronto. Cualquier dudilla de la ciudad y tal me decís. Disfrutad el Erasmus.

Saludos ?????

Hola!! Yo soy Cris, estudio Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y también estudiaré en Aachen el próximo curso durante 10 meses.

Hola! Me llamo Raquel, estudio Traducción e Interpretación y voy a estar de septiembre a mayo en Aachen haciendo prácticas :) Un saludo ?

Hola! Me llamo Asis y soy de Bilbao, llevo un año ya en Aachen y me voy a quedar otro cuatri más aquí.

Hola!! Me llamo Julián y soy de Madrid. Estoy terminando el máster y llevo viviendo en Aachen un par de semanas. Espero que nos conozcamos pronto!!

Hola!

Me llamo Xuban y estudio ingenieria mecánica en la universidad de Mondragón. Estaré en Aachen desde comienzos de noviembre hasta finales de junio, realizando mi trabajo de fin de grado.

Mostrando 1-20 di 20 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!