Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Aachen 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 25 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aachen 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aachen en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aachen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aachen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aachen.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Estudio Filología Francesa en la Universidad de Murcia y voy a estar el curso 2017-2018 estudiando en Aachen. ¿A alguien más le han dado ya plaza para este curso en la RWTH? 

¡Hola! Yo estudio Traducción e Interpretación en Vigo, y también me voy a Aachen el curso 2017/2018, y me dieron plaza, al igual que tú, en la RWTH!! 

Hola Chicas y Chicos,

Qué tal?

Soy un chico de Alicante que hizo Erasmus en Aachen y como muchos otros españoles hice después de mi erasmus una práctica en una empresa de la ciudad y ahora llevo 5 felices años viviendo aquí.

Durante este tiempo he visto mucha gente ir y venir y he tenido la gran suerte de hacer muy buenos amigos de todo el mundo.

Desde hace varios meses vengo con la idea de iniciar un nuevo proyecto relacionado con todo este mundillo y mi sueño es ayudar a los nuevos estudiantes a tener la mejor experiencia como estudiante internacional en Aachen, así como la he tenido yo.

En este sentido me encantaría poder ayudaros con todo lo que esté en mis manos, como deciros cómo llegar a la ciudad hasta la posibilidad de ayudaros a buscar un piso/habitación y responder todas las dudas que tengáis respecto a la ciudad, alemania, y muy importante los alemanes ;)

Espero poder aportar mi granito de arena y si es posible incluso conoceros cuando vengáis.

Un saludo

Liebe Grüße

¡Hola! Yo estoy estudiando Medicina en Santiago de Compostela y cursaré 4º en la RWTH de Aachen en el curso 2017-2018 también!

Buenas a todos, 

Yo estudio 4º ingeniería aeroespacial en la Politécnica de Madrid y empezaré en Septiembre 2017 en la RWTH de Aachen.  ¿Tenéis mirado mas menos ya el tema del alojamiento?

Juan Esteban, ¿tu como encontraste alojamiento allí? He estado leyendo que es algo complicado y hay que mirarlo con bastante antelación. ¿Son buena opción las Studenwerk?

Saludoss

Hola Miguel,

La FH Aachen me ofreció una habitación. Igual la RWTH también te lo ofrece. Pregunta a la international office.

Utiliza toda la ayuda que puedas... la verdad esque si cuesta encontrar alojamiento y dejarlo para el ultimo minuto te puede costar caro.

Un saludo!

Hola! Alguien que le hayan dado FH AAchen para 2017-2018? Estudio ADE en la Universidad de Valencia.

Saludos! :D

Hola Vicente, el he escrito mi experiencia por si te interesa leerla.... He escrito algo sobre la FH..  

Un saludo 

Hola a todos!!! 

Estudio Ingeniería Industrial en Sevilla y el año que viene estaré en Aachen en la RWTH también!! Estoy empezando a buscar alojamiento pero aún estoy un poco perdida y sería de mucha ayuda conocer a alguien que también vaya!!

Hola a todos!

Estudio arquitectura en la Universidad de Granada y el próximo curso estaré en Aachen! Yo solicite las Studenwerk hace dos semanas o así y aunque es un poco de lío a la hora de hacerlo es la mejor opción. A mi me lo aconsejo la gente que ha estado otros años.

Saludos!

Hola! Estudio ingeniería tec. de telecomunicación en Málaga y también voy a Aachen el próximo curso en la RWTH. Estoy un poco perdida en cómo buscar alojamiento.

Hola Bea, te recomiendo como primer paso escribir a la oficina internacional de la RWTH para saber si ellos te ayudan. 

Si no, hay distintas páginas donde puedes buscar un apartamento si quieren vivir sola o compañeros de piso. 

Te recomiendo empezar a buscar desde ya y tener varias alternativas porque es difícil encontrar. 

Un saludo 

Holaa! Soy Pablo y estudio Ingeniería de la Energía en la UPM (Madrid). El año que viene iré a Aachen en principio un cuatri. Donde estais buscando alojamiento? Y no estaría  mal eso de hacer un grupo de Whats.

Hola! Soy Iñigo y estudio Ingeniería Industrial en Zaragoza. El año que viene vamos un amigo y yo el año entero y tenemos algunas dudas. Hay algún grupo hecho?

Buenas! Yo estudio Ingeniería de teleco en Málaga y también voy a la RWTH, si alguien sigue preguntándose cómo buscar alojamiento, yo lo he hecho a través de la plataforma que hay en Aachen: Studierendenwerk.
Si le dais a Housing Application os podéis registrar y elegir residencias y pisos, aunque la listas de espera ya están de 1300 para arriba yo creo que luego se irán repartiendo en las diferentes residencias y habrá hueco.

Hola, soy Álvaro y estudio ingeniería mecánica en Zaragoza. El año que viene entero voy a estar en Aachen. Me gustaría saber por donde se puede buscar alojamiento aparte de por Studierendenwerk, porque tiene una lista de espera muy larga. Y también me gustaría saber si hay algun grupo de Whats hecho.

Hola buenas, estudio ingenieria insdustrial en UPv Valencia, el año que viene tambien estaré por Aachen , si alguien sabe de algun grupo avisad xfavor y MUcha suerte con el alojamiento a todos 

Muy buenas, soy estudiante de arquitectura en la UPV (Valencia), también estaré el año que viene por Aachen. Si hay algún grupo de whats o algún tipo de contacto de la gente que va a ir o ya está allí me gustaría entrar. 

Gracias :))

Hola chicos, mi nombre es Sara

Estudio ingenieria industrial en la UC3M en Madrid, estoy en cuarto curso y voy a estar en Aachen el año completo. 

Ya he encontrado alojamiento alli, si alguien necesita ayuda que me lo diga!!

Hay un grupo internacional de erasmus de tg, si quereis uniros hablarme ya que no me deja ponerlo por aqui, aunque podíamos crear uno de españoles! Si alguien está en alguno que me avise y me meta please!

Un saludo.

Sara.

Mostrando 1-20 di 25 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!