Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Antofagasta 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Antofagasta 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Antofagasta en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Antofagasta, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Antofagasta o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Antofagasta.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas!! Me voy a Antofagasta el segundo semestre de 2016/2017 a la Universidad Catolica del Norte

¡Hola! Me llamo Tamara y también voy a Antofagasta en el segundo cuatrimestre del curso 2016-17 a la Universidad Católica del Norte 

Hola! Me llamo Elena y me voy a Antofagasta de Febrero a Junio de 2017 a la UCN a hacer prácticas de enfermería

Buenas! Soy Pablo y voy a Antofagasta con un amigo de febrero a junio de 2017 a estudiar a la UCN la carrera de Derecho. Alguna recomendacion de alojamiento cerca de la universidad? Gracias

Hola Pablo! Soy Elena, de Valencia y también estoy buscando alojamiento en Antofagasta en las mismas fechas que vosotros. Una de mis opciones es compartir piso con estudiantes, por si también entra dentro de vuestras opciones, y buscais compañero, poneros en contacto conmigo!

Tengo 22 años y me voy a Antofagasta a hacer prácticas de enfermería a un hospital. Soy muy normal, limpia, trabajadora y con ganas conocer mundo.

Si os interesa hacedmelo saber! Un saludo!

Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!