Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Ancona 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ancona 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ancona en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ancona, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ancona o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ancona.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Cristina, estudio Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria en Albacete. El curso que viene iré de Erasmus a Ancona a estudiar  todo el año, me gustaría saber de gente que vaya a estar también allí para irnos conociendo!

Hola! Soy Laura y estudio Ade-Economía en Badajoz. En el curso 2018-2019 estaré por Ancona y quisiera saber de gente que vaya a estar por allí para que nos vayamos poniendo en contacto e irnos conociendo!! Un saludo :D

Hola!! Soy Iván, estudiante de ingeniería quimica industrial en Almeria. Me gustaría saber de la experiencia de algún estudiante de ingeniería que me pueda informar sobre la las facilidades que te aportan para aprobar y por supuesto conocer gente que estudie alli el año que viene!!

Hola a todos! Soy Paula, estudiante de Biología en la Universidad de Navarra. El curso que viene voy a estudiar en Ancona durante todo el año. Me gustaría conocer a los que también vais a estar por alli y saber qué planes teneis. Saludos!!

Hola!! Soy Llara, soy asturiana pero estudio Medicina en Santiago. El curso que viene estaré en Ancona todo el año. Me gustaría conocer gente que vaya a estar por allí, un saludo!

Hola, soy Inés, estudiante de Ingeniería de Organización en Madrid, el curso que viene estudiaré en Ancona el primer cuatri, me gustaría conocer gente que también vaya y saber que planes teneis sobre todo tema alojamiento. 

Hola buenas soy Edu, un estudiante de Ingeniería. El año que viene me voy con cuatro amigos a Ancona todo el año. Estamos buscando gente para montar un buen grupo allí y hacer planes. Un saludo :)

Hola!! Soy Isa! Estudio Biotecnología en Valencia y bueno supongo que como todos los que escribimos aquí yo también voy a estudiar en Ancona el curso que viene. De momento no conozco a nadie que vaya a ir allí así que me gustaría conocer gente que vaya a estar cerca. Y la verdad es que estoy un poco perdidísima... porque escribo esto y que? espero a que me respondan? o esto es un foro donde todos se presentan y ya?

Graciias!!(:

Hola!! Me llamo Laura, estudio Ciencia y tecnología de alimentos en Granada y estaré allí el primer cuatri... Saludoss

Hola ! Somos dos estudiantes de enfermeria que vamos el primer semestre a Ancona, estamos buscando piso para compartir y gente con la que hacer un grupito chulo y hacer planes! Un abrazo!

Hola me llamo Néstor, soy estudiante de Bioquímicas de la universidad de Granada, el próximo año estaré todo el curso 18-19 en Ancona. Vivo en Lanzarote (islas Canarias), me gustaría conocer gente tranquila para compartir piso e irnos conociendo, hacer planes y conocer la zona. Un Abrazo!

Hola!! Me llamo Noemí,soy una estudiante de enfermería que va a ir el curso que viene a Ancona a hacer prácticas al hospital de allí, vamos yo y otra amiga. Nos gustaría conocer a gente que vaya alli, y sobre todo encontrar alojamiento ya que lo estamos teniendo un poquito dificil. Un saludo a todos :) 

Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!