Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Amiens 2015 / 2016 (Español)


Mostrando 1-20 di 22 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Amiens 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Amiens en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Amiens, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Amiens o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Amiens.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Lidia y el segundo semestre del curso que viene iré a la Université Picardie Jules Verne a estudiar Historia del Arte. 

Hola! Me llamo Beatriz y el curso que viene en el primer semestre voy a la Université Picardie Jules Verne a estudiar Trabajo Social.

Hey! Yo soy Jaime y el próximo curso estudiaré en Amiens durante el segundo semestre ADE en la Université Picardie Jules Verne.

!Hola! Me llamo Marina y todo curso que viene voy a la Université Picardie Jules Verne a estudiar Lenguas Modernas y sus Literaturas.

Hola! Me llamo Sonia. Estudio Periodismo en Zaragoza y el año que viene iré  a Université Picardie Jules Verne a estudiar todo el año. Voy sola y me gustaría ponerme ne contacto con gente que vaya a ir :)

Muy buenas a todos, soy Miguel y soy estudiante de educacion social en Melilla y el año que viene ire a Amiens a la Université Picardie Jules Verne en el segundo cuatrimestre y me gustaria ponerme en contacto con gente que vaya :D !!!

Hola a todos :D

Soy Cris,  estudio filologia francesa y el próximo año lo cursare en Amiens

Seria genial estar todos en contacto. 

Hola a todos, 

No sería todo mas fluido creando un grupo de face...?. 

Además de ser un medio para estar mas en contacto y llevarnos. 

:) 

pienso exactamente lo mismo que Cris nos vendria bien :)!

Hola chicos! Soy Paulina y el año que viene también voy a estar por allí! Y sí, creo que sería genial que creáramos un grupo en fb!

Yo tambien opino igual ;)

Guay!  Quién lo crea?

Yo no tengo muy claro como hacerlo, así que quien sepa que lo haga anda ;)

Hola, me llamo Ernesto,estudio biología y estaré en amiens durante todo el curso que viene. Un saludo :)

Hola a todos! Me llamo Sofía, estudio Traducción e Interpretación en la UPO (Sevilla) y el curso que viene estaré en Amiens estudiando Langues étrangères appliquées. Ando muyy perdida con el alojamiento (y con todo...). Ya habéis hecho el grupo de fb? :)

Un beso !

Chicos estais todos en el grupo de Whatsaap? Si no ya me direis ajaj

¡Hola! Soy Myriam, estudiante de Periodismo de Sevilla, y estaré todo el curso completo en Amiens. He visto que los españoles aun no tenemos grupo de fb, pero ya existe uno para estudiantes internacionales de l'UPJV 2015/2016 que lo lleva el representante de estudiantes extranjeros o algo así, por si os interesa :)

Nos leemos, un beso.

Yo le escribí a Paulina mi número para que me metiera en el grupo, pero no lo habrá visto todavía

Mostrando 1-20 di 22 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!