Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

ERASMUS HAMBURG 2010 / 2011


Mostrando 1-19 di 19 pubblicazioni

1

alguien va a hamburgo el el año que viene?

Hola Victor me llamo Bea y siiiiiiiiiii voy el curso que viene¡Toy ahora en la uni liada cn tramites y eso. Tengo un poco de panico xq me voy sola x ahora.... ¡ Tu te vas el curso que entero ?

oee alguien mas! pues en mi universidad son muy tranquilos y aun no hemos empezado con los tramites. si q voy el curso entero, tu tambien? a q universidad vas a ir? yo voy a la haw hamburg. has mirado algo de residencias o pisos? y tranquila por el panico porq supongo que todos estamos igual..... XD a mi lo que mas miedo me da es que asignaturas cogerme. q estudias? yo estudio ade en valencia

Pues hoy precisamente he estado firmando papeles que tenemos que ir entregando. Nos han dicho que miremos en la web para hacer los trámites cuanto antes. Yo voy a la university of Hamburg ( amos la general supongo) xq estudio magisterio por lengua extranjera. Y de pisos y eso por ahora me gusta mas la idea de resi xq sale mas barato por lo menos hasta que encuentre gente o conozca la ciudad:) y de asignaturas es un lio¡xq tienes q estar atento a cual cogerte. En la web de la uni te vienen enlances de residencias y fotos y eso. A ver si se une mas gente¡:)

como va bea? parece que no somos muchos los que vamos a hamburgo... veamos el lado positivo, seremos un grupo mas internacional XD q tal van tus tramites? los mios siguen estancados, mis coordinadores siguen con la tranquilidad que les caracteriza, el otro dia les lleve todos los papeles y me dijeron que aun no hiciera nada...DESESPERANTE! te has cogido ya alguna resi? a mi creo que me la busca la uni

Ola¡Pues el otro dia ya firmamos todos los papeles que nos hacen falta para entregar alli en la uni y ahora estoy liada con el plan de estudios que me kiero llevar alli q xfin lo encontre en la web de la uni de hamburg. Mire x encima el otro dia las resis y la mayoria son unos 210 €mensuales todas incluyendo agua luz y algunas internet, supongo q me la buscare bien comunicada a la uni o cerkita averqtal. Yo te recomiendo que aunke en tu uni te digan q todavia no q x lo menos te descargues el plan de estudios para ver q asignaturas se parecen mas a las tuyas xq a partir del 1 de junio ai q acer la preinscripción y todo eso online por lo menos en la mia en la tecnica no lose ¡Un besitoooooooooo y feliz semana santa¡

ola! yo tambien voy a hamburgo el año que viene y hay otra chica de mi facultad que tb ve, asique ya somos mas! nosotras vamos a la Univesität Hamburg, que es la pública de alli! el jueves empezamos a hacer todo el papeleo... y va a ser un lio!

ola! que estudiais? a mi me han dicho que la fecha limite para mi universidad (de hamburgo) es el 30 de abril y mi universidad (de aqui) dice que empezaremos a hacer el papeleo la semana que viene. todo sea que luego no nos de tiempo a presentarlo.... me parece que nuestra ciudad es de las que menos gente dice que va a ir no? habeis buscado residencia ya?

ola! tienes tuenti? sq es mas comodo hablar x privados! has hecho ya el learning agreement? con que asignaturas? la residencia te la busca la universidad, solo hay que rellenar un formulario que te envian! no es que vaya a ir poca gente a hamburgo, es una de las ciudades con mas estudiantes de alemania, lo que pasa sq españoles no van tantos, xo si muchos de otros paises.. mucha mezcla!

hello! yo voy a hamburgo la semana que viene y hare unas practicas Leonardo da Vinci! :P mi correo es un besito!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal xicos¡YA queda menos¡Que nervios¡Vaya meses de papeleos y de interminables emails q llevo¡( y lo queda... ) Yo me estoy buscando vuelo ya para la primera semana de Octubreeeee. La residencia todavia no la tengo confirmada pero haber si pronto me dicen algo¡Besosssssssss

Hola gente yo tb voy a hamburgo el año q viene! a mi me falta tb lo de la resi, anda q les cuesta decidirse! yo estudio ingenieria industrial y voy a la tuhh, ire a meidados de septiembre xq hacen un curso intensivo de aleman y creo yo q seria interesante hacer el curso ese xq no tnego ni idea de aleman, jaja!

Hola Nestor, me llamo Noel voy a estar 3 meses (Sep-Oct-Nov) en Hamburgo con una beca que me han concedido. Estoy teniendo muchos problemas para encontrar alojamiento. Las residencias ya están completas. He estado buscando piso para compartir pero no he concretado nada al final.

¿Has encontrado tú otra opción aparte de la residencia? Me puedes aconsejar algo?

YA TENGO RESI¡YUJUU Estoy en Europa Haus. Tu q? Has encontrao ya algo? yo vuelo el 29 de Sept desde Faro¡Ya no hay marcha atras¡

Hola! A mi también me han dado la Europa-Georgi Haus. Tiene buena pinta, pero está un poco alejada no? Aisss qué nervios!

Hallo Leute! soy tambien un futuro erasmus en Hamburgo, estudio ciencias ambientales en la universidad de alcala de henares. De primeras voy a la residencia de Allermohe, cerca de mi futura facultad. ya quedaremos los españoles pa comernos nuestras tapitas de tortilla y jamon no? la cerveza ya la ponen los alemanes jejeje. ya teneis vuelo no? yo me voy el 2 de septiembre, dentro de nada!

Viel Glück!

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA ( 2 MESES¡)

Hallo! I am really interested on doing Tandem! my email is

Besoss

hola, yo estoy en HAmburgo con el DAAD soy mexicano, y a mi tambien me interesaria hacer un tandem, saludos a todos!.

Mostrando 1-19 di 19 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!