Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

ESTUDIANTE DE MASTER BUSCA GENTE CON LA QUE COMPARTIR PISO EN ALCALÁ


Mostrando 1-4 di 4 pubblicazioni

1

Hola!! Me llamo Raquel, tengo 23 años y voy a cursar el Máster de profesorado en especialidad de artes en la UAH. Vengo de Valencia y no conozco gente con la que compartir piso por Alcalá así que a parte de buscar un pisico me molaría encontrar gente relativamente compatible con la que pueda convivir en armonía. También estaría guay conocer gente en general para hacer planes ☺️☺️☺️

Hola Raquel, me llamo Alicia y tengo 21 años. Voy a empezar el máster en investigación literaria anglófona en la UAH y también estoy buscando piso y compañeros. ¿Por qué zona de Alcalá estás buscando piso?

Hola Alicia!! Pues la verdad es que hasta ayer no me confirmaron que tenía plaza así que aún no me he puesto a investigar que zonas hay. Yo el máster lo hago en la Escuela de Arquitectura de la UAH, no se como será de grande la Universidad ni Alcalá por que nunca he estado, mi idea es estar relativamente cerca, máximo media horita caminando, pero que tampoco se vaya mucho de presupuesto, que haya un balance entre distancia y precio.

Hola Raquel, he buscado dónde queda la escuela y si es la de Carmen Calzado estaría bastante cerca de mi facultad, por lo que la zona a mí también me iría bien. Si es esa me dices y miramos si nos cuadran los mismos pisos y precios :)

Mostrando 1-4 di 4 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!