Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Alcalá De Henares 2014 / 2015 (Español)


Mostrando 1-17 di 17 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Alcalá De Henares 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Alcalá De Henares en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Alcalá De Henares, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Alcalá De Henares o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Alcalá De Henares.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Ophelie, estudiante francesa, voy a Alcala de henares para estudiar en la universidad a partir de septiembre. alguien me puede ayudar en cuanto al alojamiento, a la Ciudad.... Gracias! :)

Hola Ophelie,

si vas al campus de la Universidad la situacion de la casa es ideal, tendria que saber a que facultad vas a estudiar.

saludos.

Voy a la universidad de letra y filosofia. 

Hola Ophélie,

me parece que está en el centro de la ciudad de Alcalá, tendrías que coger un autobús muy cerca de la casa y en 10 minutos te dejaría cerca de la facultad, pero quizás puedas encontrar habitaciones y/o casas más cerca. Mis haitaciones son a estrenar pero como tú prefieras.

Un saludo.

Hola Ophélie, yo soy de Alcalá de Henares, tu facultad esta justo al lado de la Plaza de Cervantes y de la Capilla del Oidor, en pleno centro, asique si coges una habitación por ahí no tendrás necesidad de coger transporte público, yo tengo amigos en pisos asique si necesitas cualquier otra información puede contactar conmigo. Un saludo.

vale gracias Miguel, intentaré encontrar algo mas cerca del centro. Un saludo.

Hola Bea, hablamos por mensajes privados :) 

Hola a todo el mundo :-)  Me llamo Alessandra y soy italiana. Yo también voy a estudiar a la facultad de filosofía y letras en Alcalá desde septiembre. Me parece una buena idea que nos conocemos mediante este forum :-) 

Hola, soy Neli, una chica croata, tambien voy a estudiar en Alcala en la facultad de filosofia y letras a partir de septiembre! :)

Hola! Somos 3 chicas estudiantes de Alcalá y estamos buscando una compañera de piso para el primer cuatrimestre 2014-2015 (sept-enero), en el centro, con el precio sobre 250€. Alguna interesada? Gracias!

Hola,

Soy un estudiante que vive en Alcalá de Henares.

Si alguien quiere practicar su inglés o español charlando, para mejorarlo, contacten conmigo.

Gracias.

Hello,

I am a student who live in Alcalá de Henares.

If someone want me to speaking english or spanish, to improve, contac with me.

Thanks.

Intercambio apartamento en el centro de Alcalá de Henares, (a 20 metros de la facultad de Ciencias económicas y próximo a todas las facultades) por alojamiento similar en Paris   (Saint Denis) o en las afueras. Flexibilidad en fechas y duración del intercambio, pero me urge estar allí en septiembre.

Échange d'appartement dans le centre historique d'Alcala de Henares (20 metres de la faculté de Sciences Économiques et très proche aux autres facultés) por logement similair á Paris (Saint Denis) ou la périphérie. Flexibilité en dates et duration de l'échange mais je dois etre à Paris en septembre le plus tot possible.

Hola soy Joel, estudiante mexicno, voy a UAH para estudiar en la universidad a partir de l 4 de septiembre. alguien me puede ayudar en cuanto al alojamiento, y presupuesto promedio para vivir en la ciudad? 

gracias!

Hola,

Soy una estudiante de 20 años de Inglaterra, viviré en España durante mi año en el extranjero. Voy a ser un asistente de enseñanza en una escuela en Alcalá. Estoy buscando un lugar para vivir en la región de El Val de Alcalá, pero estoy abierto a ofertas. Soy sociable, activo y deportivo.

Hola a todos,

Me llamo Alice, soy una chica italiana y este segundo cuatrimestre estudiaré en la facultad de letras y filosofía de la Universidad de Alcalá. Hay otras chicas italiana que estudiarán en Alcalá por el segundo cuatrimestre?

Soy estudiante español tengo 22 años y soy nuevo en alcala, me gustaria conocer gente nueva para dar una vuelta tomar un cafe y charlar.

¡Hola! Soy estudiante del EEUU, estudiaré en UAH el siguiente semestre. ¡Estoy entusiasmada!

Mostrando 1-17 di 17 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!