Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Wroclaw 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-20 de 127 posts

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Wroclaw 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Wroclaw en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Wroclaw, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Wroclaw o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Wroclaw.

Livin' la vida Erasmus!

Estudio biología y me han dado el erasmus en Wroclaw para el curso 2017/18 y voy a ir a la Uniwersytet Przyrodniczy (Wroclaw University of Environmental and Life Sciences). He visto que la universidad se divide en dos campus y te ofrecen como residencias Arka, Raj o Labirynt. Alguien que haya estado allí me puede recomendar alguna de las tres? 

Hola a todos, me llamo Majo y estudio Periodismo en la UMH de Elche. Me voy a Wroclaw a cursar el primer cuatri en Septiembre y me gustaria conocer gente que tambien vaya.

Hola a todos, soy Lara y estudio Administración y direcciónde de empresas en Santander. El curso que viene le pasaré entero en Wroclaw y me gustaría conocer a alguien antes de ir. Además si alguien sabe cuando hay que empezar a mirar las residencias o dónde encuentro las asignaturas en la página web de la universidad agradecería la ayuda jajajaj

¡Hola! Me llamo Paula y estudio Biología en la UCO (universidad de Córdoba) y voy a Wroclaw University of Environmental and Life Sciences el curso completo. 

Me encantaria no llegar alli sin conocer  nadie haha, ¿podríamos ir organizando algún grupo o algo para ir charlando?

Saludos! :)

Buenas!! Me llamo Marta y soy de Burgos, pero estudio medicina en Lleida y me han dado el erasmus para Wroclaw todo el año! A mi también me gustaría ir creando alun grupo para ir conociendonos más!

Qué ganas de esta nueva experiencia!!

Saludos!

Hola a todos!!! Me llamo Jaime y estudio Finanzas y Contabilidad en la UC3M de Madrid. 

Me voy el primer cuatri a la Universidad de Economia de Wroclaw. A mí también me gustaría ir conociéndonos por si algunos vais a la misma uni.

Saludos!

Buenasss, me llamo Roberto y estudio ADE y DERECHO en la uc3m de Madrid. Me han dado el erasmus para estudiar el primer cuatri en la Universidad de Economía de Breslavia y me encantaría ir conociendo gente que también vaya a ir para allá.

Un saludoo!

Hola a todos, me llamo Josema y estudio periodismo en la UCM. Voy a Wroclaw a cursar el primer cuatrimestre y me interesaría conocer al resto de gente que va a ir en la misma época. Un saludo!

Hola chicos!! Al igual q a todos los q estamos aquí tmb me han dado destinato Wroclaw, soy estudiante de psicología en la universidad de Jaén. Me voy para curso completo y me gustaría ir conociendo a gente. Si sabéis de algún grupo o algo comunicadmelo porfa

Hola a todos!! 

Soy Ana y estudio derecho y Ade en la Carlos III de Madrid. El año que viene me voy el primer cuatri de erasmus a Wroclaw y me encantaría ir conociendo a la gente que tambien se va el año que viene.

Un saludo! 

Hola buenas!! Soy César y estudio Informática y ADE en la UC3M. Yo también me voy a Wroclaw el año que viene para el curso entero a la Politechnika Wroclaska. Me gustaría conocer a otros que vayaís también.

Sois todos de Madrid? Voy a llorar jajajaja Yo estudiaré en la Uniwersytet Wroclawski

Otra estudiante que se une al grupo! 

Soy Ylenia Heinrich y vengo de la universidad Rovira i Virgili de Tarragona, estudio Bioquímica y Biología Molecular y mi furtura uni para el primer cuadri 2017/2018 en Wroclaw es Uniwersytet Wroclawski y en principio quiero alojarme en una de las residencias que ofrece :D

No sé si a alguien le interesaría pero podríamos hacer un grupo de whatsap o algo así..:) me gustaría conocer a alguien que tenga muchas ganas de viajar (siempre low cost hahahha), de sumar muchas muchas experiencias y con ganas de vivir el Erasmus con mucho peace and love hahaha 

Por cierto, alguien irá para hacer el curso introductorio de Polaco a mediados de Setiembre? 

Do zobaczenia wkrótce (o lo que viene siendo 'nos vemos pronto' según el traductor Google!)

Hola! Me llamo Nuria y estudio ADE en la UC3M de Madrid. Me voy el primer cuatri a la Universidad de Economía de Wroclaw y me gustaría ir conociendo gente.

Un saludo!

Hola! Me llamo Pablo, soy estudiante de Economía en la Universidad de Salamanca. Hoy mismo nos han dado la beca para estar en Wroclaw durante el primer semestre a un amigo y a mí. Los dos estudiamos Economía y nos gustaría saber de gente que estudiase Economía o ADE para hablar sobre las asignaturas e ir conociendo gente de España. Iremos a la Uniwersytet Wroclawski, claro! 

Un saludo!

buenas! Soy Alberto y estudio en la Universidad de Granada la doble de derecho y ciencias políticas. Me gustaria ir conociendo gente ! 

Hola a todos! Yo también voy a estudiar en Wroclaw el año que viene, estaré el primer cuatrimestre. Estudio ADE bilingüe en la Carlos III en Madrid y voy a la universidad de económicas de Wroclaw. También me gustaría ir conociendo a gente antes de ir así que si hay algún grupo de whats app o algo estaría guay saberlo!

Hola a todos! Me llamo Fran y estudio Economía y Derecho en Albacete. El año que viene estaré el primer semestre en la Universidad de economía de Wroclaw. Como todos también me gustaría ir conociendo gente e ir ayudandonos entre todos con lo que se nos avecina!!

Voici 1-20 de 127 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !