Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Waterford 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-12 de 12 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Waterford 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Waterford en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Waterford, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Waterford o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Waterford.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Lizer y voy a estudiar en Waterford el año que viene (2020/2021).

Si alguien va también estaría bien ir conociendo gente antes de ir.

Hola! Me llamo María y el año que viene iré a estudiar a Waterford. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya el próximo año. 

Hola maria, soy Cirilo. El año que viene mi novia Maria y yo también iremos de erasmus a Waterford. Nosotros somos de Huelva, y tú?

Hola Cirilo! Yo soy de Málaga. Aún no he reservado nada, pero por lo que he oído la mejor residencia para pasar el curso es Riverwalk, es un poco cara pero la gente que ha estado allí me habla muy bien de ella sobre todo por el ambiente, ya que allí se concentran la mayoría de los estudiantes erasmus. A vosotros que os ha parecido lo que habéis visto? 

Holaa, me llamo Ana y el año que viene también estudiaré en Waterford.

Hola Ana, que tal?, yo soy Cirilo

Maria, por ahora no hemos decidido nada respecto a donde vamos a quedarnos, porque con todo esto del coronavirus..... En fin, voy a iniciar una conversación en el foro de alojamientos, porque la última vez que te respondí me lo borraron por hablarlo en este. 

Un saludo!!

Hola! Soy Carmen y también voy a Waterford. Maria, yo voy a Riverwalk porque me lo han recomendado que es donde suelen ir los de Erasmus , me han dicho que la residencia de la universidad es más para los estudiantes de allí.

Un saludo!

Hola! Soy Carmen y también pasaré el curso que viene en Waterford. Aunque todavía no he mirado sitio, también iré a resi, probablemente a Riverwalk. 

Un saludo!!

Hola! Soy Raquel, el curso que viene lo voy a pasar también en Waterford. Tenía pensado ir a residencia, y, por lo que me han dicho, Riverwalk es a la que van todos los Erasmus, así que seguramente vaya alli.

Un saludo!!

Hola me llamó Javier y iré a Waterford en Enero/Febrero.

No sé si iré a resi o piso todavía, que recomendais?

Saludos!!

Voici 1-12 de 12 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !