Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Viterbo 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-17 de 17 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Viterbo 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Viterbo en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Viterbo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Viterbo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Viterbo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Jairo, soy mexicano y llego en Febrero a Viterbo. Estudio la licenciatura en Turismo.  

Sería bueno ir conociendo  a las personas que tambien realizarán Erasmus. ¿Como se llaman? ¿De donde son?

Hola! Soy Pilar y me han concedido la beca para ir de Erasmus el año que viene a Viterbo. Me gustaría saber cómo va el tema del alojamiento y si hay algún grupo para poder ir conociendo a gente! Muchas gracias 

Hola!! Soy Eva y estaré en Viterbo en septiembre de este año 2018 me gustaría saber si hay gente que también vaya allí y que yo voy sola y me gustaría ir haciendo amistades. Un saludo!!

Hola Eva, mi nombre es Beatriz, me han dado el erasmus para Viterbo en septiembre de este año. 

Soy estudiante de derecho de la uclm de Ciudad Real. 

Un saludo

Hola soy Carla, me han dado el erasmus para Viterbo para el curso 2018-2019. Soy de Valencia. Un saludo

Hola soy Jorge de Almeria, me han dado la beca erasmus para el curso 18/19 en Viterbo, todo el año. Busco alojamiento. Un saludo

Buenas! Soy Mar estudiante de Valencia , voy a pasar el primer semestre en Viterbo y busco alojamiento! Un saludo

Hola buenas soy Jordi estudiante de Valencia y el año que viene voy a estar en Viterbo durante todo el curso 2018/19. Quería poder informarte de los alojamientos,gente,precios..etc Un saludo!

Hola!! Soy Marta de Valencia y estudio ADE. Voy a pasar el primer semestre en Viterbo y busco alojamiento. También me gustaría informarme sobre el nivel de vida, transporte, gente.. Gracias y un saludo!! 

Hola soy Laura, estudiante de la universidad de Murcia. Me voy a Viterbo para el curso 2018/2019 con mi gran amiga Lourdes. Esperamos vivir muchas aventuras en esta nueva etapa de nuestra vida, háblanos si quieres compartirlas con nosotras.

Hola! Me llamo Belén, estudio derecho en Jaén y el año que viene voy a estudiar en Viterbo todo el curso, me gustaría mucho conocer a más gente que vaya a ir también.

Buenas! Me llamo josema, soy estudiante de Informacion y documentacion en la Universidad de Granada. El proximo curso estaré en Viterbo y me gustaría ir conociendo a personas que vayan a estar alli también. Me gustaria informarme sobre como va el alojamiento, precios, transporte , gente... Si alguien quiere contactar conmigo que me hable!

Hola, soy Virginia, tengo 23 años, de Murcia y voy a estudiar en la Universidad de la tuscia el año que viene.

Mi profesor no me ha dicho la fecha en la que iría, me dice que tengo que encontrarla en la página de la Universidad de destino, pero no lo encuentro.

Me podrías ayudar?

un saludo a todos

Hola, me llamo Francisco y me han concedido una beca erasmus para Viterbo. Me gustaria ir conociendo gente, saber los lugares que se pueden visitar por alli, y los sitios donde haya buen ambiente por la ciudad.

Saludos

Hola, soy Macarena, y en septiembre voy con dos amigos de erasmus para el primer semestre. un saludo

Hola, soy Lourdes, estudiante de la Universidad de Murcia. Voy de erasmus a Viterbo en el segundo semestre que empieza en febrero y tengo mirado el piso con una amiga para entonces. Hay una habitación libre por si a alguien le interesa. Además estaría bien saber si tenemos que tener en cuenta algo los primeros días allí. Si alguien tiene algún consejo sería genial. Un saludo! 

Voici 1-17 de 17 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !