Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Vilna 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 88 posts

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Vilna 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Vilna en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Vilna, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Vilna o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Vilna.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola buenas! Soy Manu, estudiante de ADE en la universidad de Córdoba, y pasaré el curso 2020/2021 en Vilna. Estudiaré en la MRU. Me gustaría conocer a gente que vaya también. ¡Un saludo!

¡Buenas, Manu! En mi primera adjudicación me han dado Vilna, y posiblemente es casi seguro que sea esa ciudad la que me acoja durante el curso 2020/2021. Soy de Córdoba pero estudio filología inglesa en la UGR.

Hola buenas!! Soy estudiante de ingeniería mecánica en la UC3M y el próximo curso lo pasaré en la VGTU en Vilna. Me gustaría ir conociendo a gente, vaya a la misma universidad o no. Un saludo!

¡Hola! Soy María, estudiante de Derecho y voy a pasar el primer semestre en la VU. Me gustaría ir conociendo gente que vaya, o no, a la misma universidad. ¡Un saludo! ☺

Hola, me llamo Carlos. Estudio Lenguas Modernas y sus Literaturas en la UCM y el próximo curso 2020-2021 estaré estudiando durante el segundo semestre en la Universidad de Vilna. Me gustaría contactar con otros estudiantes que también vayan a estudiar en Vilna.

¡Buenas! Soy de Madrid, estudiante de tercer año de ingeniería mecánica en la UC3M y el próximo curso lo pasaré en la VGTU en Vilna. Me gustaría ir conociendo a gente. Un saludo!

Buenass, soy Victor estudiante de derecho de la Universidad de Valencia, el año que viene estudiare tercero de derecho en la VU

Hola! soy Bea, estudio Derecho en la URJC de madrid, el año que viene estudiaré en EHU, iré con una amiga. Nos gustaría ir conociendo a gente :)
Un saludo

Hola! soy Bea, estudio Derecho en la URJC de madrid, el año que viene estudiaré en EHU, iré con una amiga. Nos gustaría ir conociendo a gente :)
Un saludo

Hola! Soy Ali y el próximo año estudiaré Derecho en la EHU (Vilnius). 

Un saludo :)

Hola, soy Marta y el próximo semestre estudiaré en Vilna mi Erasmus. Estudiare Cuarto de ade y derecho y no tengo ni idea de a qué universidad de todas voy exactamente. Me gustaría ir conociendo gente, un saludoooo

¡Hola! Soy Ana, estudiante de ADE de la universidad de Valencia. Estudiaré en Vilna el curso 2020/2021 y me gustaría ir conociendo gente, un saludo!

Holaa, yo tambien voy a Vilna el primer cuatrii

Buenas, soy Sergio, un amigo y yo vamos a estudiar el año que viene en la VGTU, estudiamos ingeniería informática y vamos a estar todo el curso allí. Principalmente, nos gustaría ir conociendo gente. Un saludo!!

Buenas, soy Sergio, un amigo y yo vamos a estudiar el año que viene en la VGTU, estudiamos ingeniería informática y vamos a estar todo el curso allí. Principalmente, nos gustaría ir conociendo gente. Un saludo!!

Holaa! Soy Ramón, vivo en Alicante y estudio economía, el año que viene lo cursaré en la VGTU (en Vilna), tengo ganas de conocer gente e ir viendo cositas para cuando nos tengamos que ir, saludooss

Hola, soy Naroa! Estudio Turismo en Bilbao y estare de septiembre a enero en Vilna. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir. Un saludo! 

Buenas gente! Soy Marcos, vivo en Jaén y el año que viene estaré haciendo 3º de Derecho y ADE en Vilna. Me gustaría ir empezando a conocer gente para ayudarnos con todos los problemas que puedan surgir y comenzar a hacer piña. Un saludo!!

Voici 1-20 de 88 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !