Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Villingen-Schwenningen 2011-2012


Voici 1-20 de 22 posts

1 2

¡Bienvenido a Erasmus Villingen-Schwenningen 2011-2012!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que no conociste! Podrás seguir todos en contacto, recordar todas las vivencias, todas esas anécdotas que no deben ser olvidadas... Si no encuentras en Erasmusu a tus amigos, puedes invitarles por e-mail a que se unan al grupo, y ellos a otros... ¡Hasta estar todos!

hola Bego! que tal? tu tambien vas de erasmus este año a Villingen? =)

Ya somos dos más!

Yo tambien voy! podeis darme nombres de residencias de estudiantes allí?

Por cierto, ¿alguien sabe algo de aleman? xD

Hola¡alguien le han mandado información ya del piso?

¿Habéis recibido un mail diciendo que aún no han recibido todas las solicitudes? ¿Hay que hacérselo encima o es un mensaje genérico?

Por cierto: ¿de que parte de España sois? Judith y yo de Cataluña. Es que así ya nos vamos conociendo un poco, ¿no?

wenas, me presento en sociedad yo tb voi pa ya desde sevilla, solo conozco a Bego asi k si os parece me dais vuestros tuenti o facebook pa irnos conociendo y eso k ya kea pokito! XD

por cierto yo estudio LADE y vosotros?

Bueno genteeee! ¿Estáis preparados? Que ya nos queda pocoooooo!

Dios! Me tiemblan hasta las orejas al pensarlo!

Ps: bienvenido ruben! Yo también estudio lade!

Hola gente! Voy a hacer una prática en medicina durante el 2012. Tengo la posibilidad de hacer 3 meses en Villingen, que saben uds de esta ciudad, no hay mucha info no? que hay para hacer en esa ciudad? ademas de estudiar... que planes hay? Feliz de haber encontrado el foro, saludos!

k dias llegais alli? yo llego el 21 weno si llego jajajaja XD

Hola a todos! Ya queda poco para ir allí, que nervios! Por cierto, alguien sabe como ir del aeropuerto al sitio? :S Por que lo he estado mirando y des de Karlsruhe hay que hacer transbordos y todo eso... y con maletas lo veo más complicado....

Bueno nos vemos pronto por ahi! Buen viaje a todos :D

olaaaa! como vais? alguien esta ya por tierras alemanas? =)

Isa! Yo ya estoy aquí! Tengo que ir a comprar un huevaz de cosas! xDDDDDDDDD

Gente: porqué no nos buscamos por facebook?

Holaaa! Me han dado una erasmus este año a Villingen-Schwenningen y me gustaría que me contarais que tal vuestra experiencia alli...

¿Hay residencia?...

Necesito ayudaaa pq hay muy poca informacion en internet....

Graaaciaas!

Holaa! De donde eres tuu? Yo soy de Sevilla... Mira yo se que la universidad te busca alojamiento... un chico que está alli me ha dicho q metieron a los españoles en un piso de 4 plantas.. y vivian 2 o 3 or piso, pagaban 230 euros con todo incluidoo! Luego que las asignaturas las dan en ingles.. ano ser qu tengas nivel de aleman.. que en mi caso nada! Nose... a ti te han mandado un correo de la universidad, una tal Angela Brusis?

Yo estudio LADE! en la Pablo de Olavide, y tu? pues a mi me dijo este niño que en el segundo semestre no hay clases... porque es cuando se dan las clases en alemán y si no tienes nivel no te dejan coger ninguna! Cuales dices tu que duran los tres semestres? Yo tampoco lo he enviado aun la application form.. tengo que mirarlo bien!

Tu que vas a hacer con lo del alojamientoo?

Yo tambien estudio Marketing en la universidad de Sevilla, pero antes estudie LADE y me voy con LADE, en realidad tengo la carrera terminada asi que me voy con libre configuración. Me cogere lo minimo que se pueda coger! me han dado 10 meses..se puede elegir habitacion individual?

Yo es que no tengo ni idea... el niño este me recomendo lo del piso con los españoles, pa conocer gente al principio...no se...estoy perdidaaaa....

Voici 1-20 de 22 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !