Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Viena 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-20 de 41 posts

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Viena 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Viena en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Viena, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Viena o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Viena.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! El curso que viene voy a estudiar a Viena en Wirtschaftsuniversität. Me gustaría conocer a gente que vaya también y saber de alguna residencia. un saludo!!

Holaa! Soy un chico de Barcelona que ira a Viena el curso que viene y estaria guay conocernos para ir compartiendo info. y tal. Si os animais ya sabeis!

Hola buenas! El año que viene iré a Viena el primer semestre y estaría bien conocer a alguien que vaya en las mismas fechas, sobretodo si va a ir a la FH wien university of applied sciences der WKW. Contadtad conmigo ! :)

Hola! De la facultad de medicina de Santiago también iremos 2 a hacer 4° a Viena (a la MUW). Compañeros de años anteriores me han recomendado residencia de estudiantes. Es la mejor manera de conocer gente y hacer grupo. Podemos ir buscando información y comentándolo :)

Hola! Estudio economía en Valencia, iré el curso entero que viene a la Universität Wien. Estaría bien que nos fuéramos conociendo los que vamos a estar el año que viene y pasar información sobre residencias y tal. Un saludo!

Hola! Yo soy Mar, estudio Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid y el curso que viene haré 4° en la Wirtschaftsuniversität (WU). Me han recomendado la residencia Molkereistrasse y he visto otra que se llama Campus Studios, ya me informaré a ver cuál es mejor!

Hola! Somos dos chicas de Madrid que estudiaremos Derecho y Economía en la Universität Wien el curso que viene. Gente de años anteriores nos ha recomendado las residencias Tigergasse y Gasgasse que se solicitan por la agencia OEAD. De la Molke nos han dicho que la resi está bien, pero que no está en muy buena zona... Por cierto, habría que pedirlas pronto porque nos han dicho que las plazas se acaban muy rápido! Un saludo!

Hola! Me llamo Irene, soy de Barcelona y voy a ir a Viena el primer semestre a la universidad FH Wien (ADE). Si hay alguien que sepa alguna resi que esté bien en relación calidad-precio o si hay alguien que esté buscando piso para compartir, nos ponemos en contacto. Un saludo y hasta pronto!

Hola! Yo soy Claudia, estudio ADE y Turismo en Barcelona y estaré el primer semestre en  FH wien university of applied sciences der WKW. Si sabéis algo más de residencias estaría genial saberlo! Un saludo!

Buenas a todos! Soy Pablo, y aunque realmente no voy a estar de Erasmus, voy a empezar un máster en la Wirtschaftuniversitat, así que cualquiera que quiera una cerveza será invitado! En cuanto a las residencias, pueden irlas mirando aquí: housing.oead.at/en/accommodation/wien-en, yo ya me inscribí hace unas semanas. Yo he cogido la residencia de Molkereistrasse como primera opción, porque está a dos minutos caminando de la Wirtschaftuni (estuve por allí el año pasado). Para cualquier otra cosa, pueden contactar sin problema, saludos!!

Hola chicxs!

Somos un grupo de chicas de San Sebastian que vamos de Erasmus a Viena el primer semestre del curso que viene. Estudiamos Comunicación en la Universidad de Deusto y nuestra Universidad de destino es FHWien.  

Un saludo y hasta pronto!

Hola! Yo soy Cristina y soy de tenerife pero estudio Ade y Turismo en la universidad de Alicante. El año que viene estudiaré en la Universität Wien. Gracias por la información de las residencias, un saludo!

Hola! Soy Paula y estudio medicina en la UA de Madrid. Me han cocnecido una beca Erasmus para ir el año que viene a estudiar (en el primer cuatrimestre) a la MUW. Estoy mirando resis y agencias, pero no me acabo de decidir por ninguna (Tigergasse he visto que está muy bien situada, así como Kandlgasse). Estaría bien que alguno creara un grupo de todos para que nos vayamos conociendo e intercambiando info de cara al curso que viene! Un saludo

Hola! Mi nombre es Nuria estudio Turismo y ADE en la Universidad de Valencia y el año que viene iré a la Universität de Wien. Nos vemos pronto un saludo!

Hola!

Soy Mariona y estudio cuarto de farmacia en la UB en Barcelona. El año que viene ire a la Universität de Wien el primer cuatrimestre y estoy mirando residencias a ver cual es mejor.

A ver si se crea un grupo para que podamos hablar y conocernos antes de llegar, si no nos vemos allí!!!!

Hola a todos!

Soy Paco, estoy estudiando 2º de Psicología en la Universidad de Granada. El curso que viene estudiaré todo el año en Viena y ando un poco perdido en tema de alojamiento. He visto que para solicitar plaza en alguna residencia hay que inscibirse en una página o algo. Alguien podría darme más información? Lo agradecería mucho! Contad conmigo si se hace algún grupo para estar en contacto. 

Un saludo!

Buenas!! Soy Álvaro, estudio Teleco en la Universidad de Valladolid y voy a ir el año completo a la FH Technikum Wien. Supongo que como la mayoría también acabaré en residencia, se por los de años anteriores que se reservan en Oead, pero no sabría decir cuáles son las mejores. Estaría guay que nos fuéramos conociendo un poquillo antes de ir.

Nos veeemos!

Hola! soy Ana y estudio Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid. El año que viene estudiaré en la Technische Universitat de Wien. Me han recomendado cosas y busco compañeros para compartir apartamento en la residencia. Si alguien está interesado, nos ponemos en contacto. Un saludo!

Hola! Soy Daniel, soy de Ciudad Real y estudio química en la UCLM. Voy a ir a estudiar a la Universität de Wien en el segundo cuatrimestre. A ver si podemos conocernos antes y hacer un grupo para hablar!!

Un saludo!

Voici 1-20 de 41 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !