Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Venecia 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 40 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Venecia 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Venecia en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Venecia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Venecia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Venecia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Mi nombre es Juan y estudio Estadística y Empresa en la Universidad de Jaén. El año que viene estudiaré en la Universidad Ca´ Foscari de Venecia. 

Hola! soy Natalia y estudio Administracion de empresas en la Uc3m. El año que viene estudiaré en la universidad Ca' Foscari de Venecia

Hola! Soy Laia y estudio en la UPV en Valencia el grado en Bellas Artes. El curso que viene estaré estudiando en la Accademia di Belle Arti de Venezia, muy cerca de la Università Iuav di Venezia.

Hola! Soy Cecilia estudio derecho en la universidad de Sevilla y el año que viene estudiaré en la Ca' foscari de Venecia.

Hola!! Soy Irene estudio derecho en la Universidad de Sevilla y el año que viene estaré estudiando en la Universidad Ca' Foscaria de Venecia. 

hola! Soy Arantxa y estudio Ingeniería de Diseño Industrial en la UPV de Valencia y el año que viene estaré estudiando en la IUAV de Venecia. 

Hola!!! Me llamo María y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Málaga. El curso que viene 2021/22 estaré estudiando en la Universidad Ca' Foscari de Venecia y a mi tambien me gustaria conocer gente nueva y entrar y salir por ahi como si no hubiese un mañana :) Contad conmigo para todo!! Un saludo 

Hola! Soy Nerea, estudio Administracion de Empresas en la UC3M, y el primer cuatri del año que viene estudiaré en la Universidad Ca' Foscari de Venecia. Un abrazo!

Hola, Soy Ángela, estudio en la UPV en Valencia el grado en Bellas Artes. El año que viene estudiaré en la Accademia di Belle Arti de Venezia.

Hola! Me llamo Julia, soy de Polonia, pero vivo en Madrid y estudio en la Universidad Complutense el grado de Hisoria del Arte. El año que viene, el segundo cuatrimestre estudiaré en la Universidad Ca' Foscari de Venecia. 

Hola!!! Soy Almu, estudio arquitectura en la UCLM y el año que viene estaré estudiando en la IUAV de Venecia :)

Hola! Soy Larisa y estudio actualmente un máster en la universidad de Alcalá. El próximo curso en otoño estaré cursando un cuatrimestre en Ca´Foscari , Venecia

Hola!! Soy Juanjo, estudio economía en la UZ y el año que viene estudiaré en la Universidad Ca' Foscari de Venecia.

Hola! Soy Carlota, estudio filosofía en la UCM y el año que viene iré a la Ca' foscari de Venecia de Erasmus. Si alguien hace un grupo o cualquier cosa que cuente conmigo :)

Hola!! Soy Santiago, estudio en la UMH el grado en Bellas Artes. El curso que viene estaré estudiando en la Accademia di Belle Arti de Venezia.

Holaa! Soy Ángela, estudio Ciencias del Mar en la UVigo. El curso que viene iré a la Ca´Foscari de Venecia de Erasmus :)

Que pasada Angela, yo ehice mi Erasmus en Vigo en la facultad de Ciencias del MAr, vas a estar en el campus de Mestre? me gradué en Ciencias Ambientales en Ca' Foscari

Hola! Soy Tomás, estudio actualmente en la Universidade de Santiago de Compostela (USC), y el año que viene comenzaré un master de economía en la Universidad Ca' Foscari de Venecia. 

Holi, mi amiga y yo nos vamos a estudiar el año k viene. Por si querei hacer grupaso me mandáis vuestro número hehehhe. 

Voici 1-20 de 40 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !