Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Varna 2014 / 2015 (Español)


Voici 1-11 de 11 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Varna 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Varna en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Varna, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Varna o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Varna.

Livin' la vida Erasmus!

Yo voy a Albena, ciudad a 30km de Varna. No se de nadie y tampoco hay un hilo de conversación de esa ciudad. A ver si por aquí consigo conocer a alguien y que se haga un tema solo de esa ciudad.

Buenas, yo también voy a Albena, y no conozco a nadie que vaya , ahora estoy empezando a moverme, 

A mi me la han cambiado, al final me voy a Dobrich ciudad a 39 km de Albena, estudio turismo en Madrid. Yo ya estoy empezandoa mirar las residencias y esas cosas.

Lo mismo, pensaba que era en Albena, pero finalmente es en Dobrich, he mirado residencias de la facultad  International University College, a la que voy, y no estan tan mal de precios, de todos modos voy a buscar más cosas, yo estudio Relaciones Laborales en Granada.

Por lo menos ya vamos dos españoles, que yo me veía sola. Yo también voy a la International University College. 

Estuve hablando con 2 chicos por face que están alli ahora uno de granada y otro de madrid y me estuvieron contando un poco, me dijeron que aunque en la web pone que hay 2 resis, una es para los extranjeros, que estaba bien porque era nueva, estaba en el centro y los precios muy adsequibles. Vas todo el año o solo un cuatrimestre?

Buenas, me han concedido la beca erasmus para el año que viene en la Technical University of Varna, estudio ingenieria electronica en Cartagena. Alguien que también vaya Varna? Estaria bien conocer gente antes de irme alli.

Hola, soy Sandra yo también voy el año que viene a Varna y tambiñen me gustaría conocer gente antes de ir alli. 

Hola, soy Fran , estudio Derecho en Almería y el año que viene voy de erasmus a Varna, a la universidad  libre de Varna, Chernorizets Hrabar. Si alguien va por alli que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo !

Hola me llamo Jesús y tabn me voy a varna soy de Almería 

Voici 1-11 de 11 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !