Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Vaasa


Voici 1-10 de 10 posts

1

Yo me voy en agosto para Vaasa... ya sabeis la resi donde os vais?

Pues, yo tb he cogido, la resi de la Uni, la que nos daban con el ACCOMODATION de todas formas, me he metido en VOAS. fi, y tb he echo el ACCOMODATION, pidiendo TECKLA 2.. que me han dicho que esta genial, en cuanto al tiempo alli, la chica que estuvo alli el año pasado, nos conto que en agosto hace "una primavera- verano" aqui en España, eso si que a partir de Sept. hay un dia en el que se hace de noche y practicamente es de noche todo el dia, y solo hay 4-6 hras, de luz al día...

Yo he hecho tambien la Aplication Form para escoger... pille teckla I y teckla II que me han dicho que son las mejores residencias... jejejejje! si si habra que prepararse para pasar frio y si hay pocas horas de sol mas horas de noche! jajajaaj

Si si, aunque si no voy a Teckla II, estaré alli de fiiies qndo se hagan jaja! Me vais a adoptar por allí jajja! Que en qnto al frioo qndo ace mas frio es en enero o asi... xo weno yo solo voi un cuatrimestre... :S:S El primero asiq pasare frioo ajaj! Vamos a vivir mas de noche que de dia jaja! Como la cancion jaja!

jajajjaja! sisi como la cancion pero si o si porque con las horas de sol que vamos a tener, y a que vas? ha hacer asignaturas o Proyecto? por cierto que estudias?

A mi a ver si me dan Teckla que habra que moverse menos para encontrar la fiesta! jejejejejej

Jaja! Que voy a hacer Magisterio, bueno a cursar no se qntas asiganturas! jjaja! XD XD Si si la chaquetiiitaaa va a venirnos biien asta que llegue el pleno inviiiernoo jaja! Que estaremos con Abriiigo jaja!

Para quien le guste el frio como a mi es el pais perfecto! jejejejje! y vete a saber si no necesitaremos ropa térmica! te has mirado ya el billete?

Si he mirado billete, xo sale uno directo a Vaasa x 500€ osea una pasada! En tonces no se si irme a Riga, y de Riga a Vaasa o la otra opcion es a Londres y de Lomdres a Tampere y de Tampere un tren a Vaasa que es como nos dijo la xica que se fue el año pasado!

Interested in you

My name is lorita am a beautiful young girl with full of love

Well, I saw your profile today

which gives me joy to contact you

please i will like you contact me through my e-mail=

At the same time i will show you my picture and send me your picture

Miss lorita

send me an email=

loritadabor@ymail. com

pue he estado mirando y desde barcelona sale por 200 euros aunque tambien me habian dicho que la forma mas barata es volar a tempere y luego coger el tren aunque nos esperaria una buena paliza de horas... habra que mirarlo bien!

Voici 1-10 de 10 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !