Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Vleutenseweg 155


Voici 1-5 de 5 posts

1

hOLA a TodOSS yo me voy el dia 30 a Utrecht la presentación es antes a si que ya voy con retraso me voy a perder la presentación de erasmus a si que espero que los que esteis ya ahí me pongais al tanto yo voy a Universiteit a un curso de Globalization Proyect (30 ETC) y me quedao en una casa cerca de la estación de buses y trenes central VLEUTENSEWEG 155, no conozco a nadie que vaya ha estudiar este curso ni que se aloje cerca de mi casa pero si tu si os dejo mi correo para que nos conozcamos

Hola Karen! Que llegas el 30 de agosto o de septiembre? :D

Hola Marta! Llego el 30 de agosto y tu cuando llegas? Yo voy a estudiar en Universiteit Globalization Proyect en la facultad de Management, me alojo en Vleutenseweg 155 y tu? Un saludo si te apetece nos damos los msn y hablamos

Pues si llegas el 30 de agosto entonces estás a tiempo para las presentaciones!

Tengo entendido que el día 1 hay una presentación informal para los estudiantes, y a partir del 2 hasta el 4 las que organiza la facultad y ESN!

Yo estaré en un piso en Cambridgelaan, en el campus de la universidad!

ola wapas me han dixo q utrecht esta xulisimo y me gustaria ir para alla pero me gustaria tenr una guia jajaja q me enseñara la ciudad.

Voici 1-5 de 5 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !