Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

residencia beneluxlaan!!


Voici 1-12 de 12 posts

1

hola, estos dias he estado mirando el tema del alojamiento a traves de SSH! me hubieran gustado las residencias de cambrigelaan o alguna de las que estar dentro de la zona de Uithof.. pero la mayoria de opciones me salen para ir a beneluxlaan, queria saber si alguien sabe que tal esta!

graciass :).

hola! a mi tambien me habria gustado ir a cambridgelaan, pero es mas caro.

Yo ya he cogido habitacion en Beneluxlaan, en la web de SSH puede que no te salgan otras opciones pero si realmente quieres otra residencia en concreto puedes llamar y hacerlo por telefono (una amiga mia lo hizo), depende de lo apurada que estes...

En cuanto a Beneluxlaan... es de las resis mas baratas de utrecht, por lo que es un poco cutre por lo que se, son habitaciones en general de 12m" y compartes 1cocina con unas 15 personas y 2-3 baños, depende de la planta.

No esta cerca del campus, en bici es un ratito (del rollo 20min)................ PEEEEROOO hay muy buen ambiente erasmus en esa residencia, y hacen muchas fiestas, yo estoy contenta de ir alli, y la gente que conozco q ha estado alli le ha gustado :)

Espero que te sirva de algo la info. Yo voy para alli a finales de enero, para el Introduction day el 28.

¡Si hay alguien que este ahi viviendo que nos de mas info pleaseee!

gracias joana!

siento no contestar hasta ahora, he estado muy liada, yo voy a utrecht el 2 de enero porque antes de que empiece la universidad hago un curso de holandes, asi que me queda muy poquillo...de momento me he quedado con beneluxlaan y contenta de todo lo que me has dicho, así que nada nos veremos por alli.

buenas de nuevo,

queria preguntarte si ya sabes el dia definitivo q vendras a utrecht y desde que dia te dan alojamiento..esque yo tengo un pequeño lio y nada solo para hacerme una idea;). de momento solo puedo adelantarte que la ciudad tiene muy buena pinta...es muy bonita y tiene mucho ambientillo!

hasta pronto,

andrea lacueva.

hola andrea! que bien ya estas por ahi, pues yo vuelo el 27 para poder ir el viernes 28 al Introduction day y como hasta el 1 de febrero no entro en la residencia pues supongo que dormire en un hostal, que es lo que me han dicho q hace la gente.

nos vemos en menos de un mes! :)

Holaa,

Me llamo Berta, el año que viene también voy de erasmus a Utrecht pero voy el primer cuatri!

En febrero fui a visitar a una amiga mia que estava en Utrecht de eramsus, estube en la resi de beneluxlaan, la verdad es que es curte, los baños no son nada acogedores, esta lejos del campus y el barrio donde se encuentra no es de lo mas bonito, hay mucho immigrante, pero la realmente es una resi con un ambiente increíble, muchísima fiesta y no hay vigilantes. Por lo que respecta a la gente, eran todos muy majos!

Yo aun estoy debatiendo donde voy a ir pero mis opciones están entre cambriglaan o beneluxlaan!

Espero q os haya servido, tener en cuenta q es solo una opinión y yo creo q uno se acaba acostumbrando a vivir en esas cndiciones.

chicos! beneluxlaan se puede seguir cogiendo desde SSH? me sale un mensaje en su web como que se han separado o algo de eso...? alguno tiene ideaaa? :SSS

Holaa a t todos,

Al final de agosto me voy a Utrecht y estoy tratando de buscar alguna habitación doble en alguna residencia. Desde SSH me han dicho que tengo que ir a ofertas directas y ver las vacantes, pero cada vez que introduzco el periodo de alquiler, que en prinicpio sería desde sept hasta junio me da error la página y los de SSH no me aclaran mucho. ¿Alguien sabe cómo mirar precios o vacantes en residencias para tratar de encontrar una habitación? He visto también que en la residencia Cambridgelaan hay posibilidad de coger habitación doble con baño y cocina dentro de la misma habitación, ¿alguien sabe el precio aproximado de esta residencia? ¿Me recomendáis alguna residencia en concreto los que ya estáis por ahí? ¿están muy alejadas de la ciudad?

Muchas gracias y suerte!

Hola Alba!

Yo estoy viviendo ahora mismo en Utrecht, en Beneluxlaan.

Yo meses antes de venir para aquí tambien tenia problemas para acceder a las ofertas en la web de SSH. Se supone que hasta dos o tres meses antes no abren las ofertas para nosotros, de mientras sólo puedes mirar las ofertas directas, que son pocas. Pero bueno si vienes en agosto podras acceder pronto, ves mirándolo.

Cambridgelaan está muy bien, esta en el campus universitario y esta a unos 15min en bici del centro, es un buen sitio donde estar. Es más cara que Beneluxlaan por ejemplo, que esta a media hora de la uni y a 15min del centro (en bici). Creo que el precio de una habitacion individual esta alrededor de los 500€/mes, las dobles ni idea.

Tambien puedes mirar un apartamento, SSH tiene alguno.

Suerte con la búsqueda!

Hola chicos!

soy nueva en este foro y yo tambien voy a ir a Utrecht desde finales de enero ya que estare el segundo cuatrimestre por ahi.

el otro dia entre a la web de SSH y en ella me ponia que el plazo para reservar de momento estaba cerrado y que se volveria a abrir el 1 de septiembre.

asi que me preguntaba si esto me afectara en algo a la hora de escoger habitación o es que los que vamos en el segundo cuatrimestre hasta septiembre no tenemos la posibilidad de ir reservando nuestra habitación.

Bueno estudio periodismo en la universidad de bilbao y seguramente acabare en Beneluxlaan porque es la mas barata jaja y habitación doble por supuesto.

muchas gracias por vuestra ayuda. nos vemos por Utrecht!

un besazo!

Muchas gracias por tu respuesta Joana,

Me di de alta en SSH y puedo acceder a las ofertasdirectas y a las ofertas en general. Las habitaciones dobles que he visto en residencias salen bastante caras. No sé si mis ofertas disponibles son diferentes a las de los estudiantes (yo estoy contratada en la uni para un doctorado y accedo como personal internacional), pero únicamente me salen cuatro apartamentos que se salen de presupuesto. Voy a probar suerte mirando algo por mi cuenta. Madre mía, a ver si encuentro algo pronto, que esto parece interminable (llevo dos meses ya buscando... ).

En fin, espero que este foro sirva para echarnos un cable unos a otros y hacer alguna quedada por allí.

Muchas suerte a todos,

Alba

Hola a todos!

Me llamo Carlos, soy de Madrid y estudio Periodismo. Voy el primer semestre a la Hogeschool Utrecht y hoy me han confirmado la plaza de residencia en Beneluxlaan! Alguien que vaya a estar ahí de Septiembre a Diciembre? Y alguien que esté por ahí ahora o que haya estado, me han comentado que es muy popular y que se hacen muchas fiestas no? Y qué tal la zona es buena, está bien situada la residencia?

Muchas gracias!

Voici 1-12 de 12 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !