Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Utrecht 2019 / 2020 (Español)


Voici 1-20 de 29 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Utrecht 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Utrecht en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Utrecht, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Utrecht o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Utrecht.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, buenas!! Imagino que aún es pronto para empezar a hablar, pero me han concedido una plaza Erasmus para Utrecht el primer semestre del curso 2019/2020, así que estaría bien conocer por aquí a más gente que vaya y así podemos ir mirando cosas. Un saludo!!

Hola! Soy Gonzalo, voy a estudiar 3º de Derecho y ADE en Utrecht Universiteit. Todavía no se si residencia o piso, estaría guay ir con más gente que les guste viajar y salir, pero también responsables. Si alguien está igual que yo que no dude en hablarme, así nos conocemos!

Buenas! Soy Nerea estudiante de ADE en inglés. El primer semestre del año que viene estaré de erasmus en Utrecht con una amiga en la universidad HU university of applied sciences. Nos encantaría conocer a gente que le guste viajar y sobretodo la fiesta.

Hola!! Soy Clara! Y voy a ir a estudiar el primer semestre del curso que viene a Utrecht con Nerea! Queremos conocer a mucha gente, viajar y salir de fiesta! 

Hola! Soy Carla, de Valencia, y voy a estudiar el primer cuatrimestre del año que viene periodismo en la universidad HU University of applied sciences! Me encantaría conocer  gente que vaya a estar allí también, para alojamiento había pensado en cogerme resi!

Hola!! Soy Jon y estudio Periodismo en la UPV/EHU. Voy a hacer el primer semestre en la Hogeschool University of Applied Sciences. He pensado que estaría bien ir conociendo a gente que vaya estar por allá para ir hablando de tema pisos, papeleo y demás. Si alguien está tan perdido como yo que me hable sin problema, la unión hace la fuerza xd

Hola buenas, soy Javi y el próximo año realizaré el primer seemestre del Grado de Maestro en Educación Primaria en Hogeschool Utrecht. Voy con un amigo y queremos conocer a gente que le guste viajar, salir de fiesta... Cualquier cosa no dudéis en escribir!! 

¡Hola! Soy Jesús, soy de Madrid y el proximo año iré de erasmus a Utrecht ( Hogeschool Utrecht) , Si alguien quiere ir hablando para ir conociendonos, dudas o cosillas que vayan surgiendo estaría encantado.

Hola! Soy Willie de Madrid (también Americano y Andaluz) , estudiante de Ingeniería Informática. Estaré el curso 2019/2020 entero estudiando en Utrecht University asignaturas de Inteligencia Artificial. Encantado de conoceros a todxs!

Hola! Soy Sandra, soy de Valencia, y el curso que viene, durante el primer semestre, estaré en Utrecht (Hogeschool Utrecht) estudiando Educación Primaria. Me gustaría compartir piso o residencia con alguien, además de ir conociendo antes a gente que vaya a ir allí también. 

Hola! Soy Andrea, estudio el grado de Maestra en Ed. Primaria en Santiago, y estaré en Utrecht el segundo cuatri del año 2019/2020. 

El tema de la vivienda está complicadillo,  así que si alguién que vaya el primer cuatri me puede informar o ayudar con esto se lo agradecería. Además me gustaría compartir piso o residencia e ir conociendo gente!

¡Hola! Soy Elena, estudio Psicología en la Universidad de Valencia y voy a estar todo el año que viene de erasmus en Utrecht (Universiteit Utrecht). 

El tema de resis está complicado, así que si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.  

Sino, igualmente estaré encantada de ponerme en contacto con quien sea y ayudarnos mutuamente. 

Hola! Soy Jorge, estudio Turismo y ADE en la Universidad de Alicante y estaré el año entero en Utrecht (TIO University).

Si alguien quiere contactar para piso o me puede ayudar a la hora de residencias se lo agradecería, siempre viene bien conocer gente!

¡Hola! Me llamo Carla. Estudio Comunicación Audiovisual en la UV y estaré el primer cuatrimestre en Utrecht (Hogeschool Utrecht). 

Me gustaría cogerme un piso para compartir o habitación y, por supuesto, conocer a gente que vaya a estar allí y ayudarnos en todo lo que es papeleo, pisos y cosas del Erasmus. 

Hey! Soy Migue y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia.

El año que viene estaré por Utrecht durante el primer cuatrimestre y me gustaría conocer un poco más sobre lugares de residencia de la ciudad, tanto pisos compartidos como residencias.

Hola! mis amigas y yo vamos el curso que viene a estudiar en la HU. Actualmente estudiamos mim en la UZ.

Un saludo!

Hola! Soy Mikel y el curso que viene lo hago entero en Utrecht. Me gustaria saber como vais a hacer para pillar piso porque he leido que esta dificil el tema. Tenia pensado coger resi para estar con los erasmus pero no lo tengo claro todavia.Cualquier informacion que tengais se agradece.

Ademas, queria ir unos dias antes de que empiece el curso para ir conociendo a gente, asi que espero veros por alli.Un saludo!

Buenas! Soy Maria Luisa y estudio filología inglesa. Estaré en Utrecht durante todo el curso que viene, en la UU, y estaba interesada sobre todo en alojarme en una residencia.

Un saludo!

Hola! Soy Ángela y me voy de Erasmus a Utrecht el primer cuatrimestre el curso 2019/2020. Estudio Doble Grado de Educación Infantil y Primaria en Madrid. Estaré estudiando en Utrecht en Marnix Academie.

Si tenéis información sobre tema de alojamiento en residencias, pisos... agradecería que me ayudáseis ya que estoy mirando y me está costando mucho encontrar algo.

También estoy deseando conocer a gente que sea animada,con ganas de viajar, conocer gente,salir de fiesta...

No dudéis en contactar conmigo!

Un saludo!

Voici 1-20 de 29 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !