Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Trondheim 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-19 de 19 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Trondheim 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Trondheim en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Trondheim, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Trondheim o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Trondheim.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Alba, estudio enfermería en la URV en Tarragona, aunque soy de un pueblo de Mallorca. El año que viene estaré en Trondheim el primer cuatri cursando prácticas clínicas en mi cuarto curso de carrera. 

Hoola que tal, soy Carlos y estudio Ingenieria Mecanica en la UC3M, Madrid.

Estare todo el año en Trondheim haciendo mi 4º curso, asi que por ahi nos veremoss

Hola! Yo soy de la UCM y también me voy ahí al año que viene. 

Hoola! soy estudiante de Ingenieria de Tecnologias Industriales en la Universidad de Zaragoza y el curso 20/21 voy de erasmus a Trondheim, estudiaré en la NTNU el primer semestre

Hola! Soy estudiante de Ingeniería de Tecnologias Industriales en la UPV/EHU y el curso 20/21 estudiaré en Trondheim (todo el año).

Hola! Soy estudiande de la UPM y el curso 2020/2021 estudiaré en Trondheim. Encantado de conoceros!

Hola! soy Mara, soy de la UPV, estudiaré en Trondheim el primer cuatri.

Hola a todos. Soy Jaime y he estudiado Arquitectuna Naval e Ingeniería Marítima en la UCA. El curso 2020/2021 estaré estudiando en Trondheim el máster. 

Hola! Soy Judith de Barcelona y estudio Sociologia en la UAB. El año que viene estudiaré en Trondheim todo el curso. 

Buenas!! Me llamo Víctor. Estoy estudiando Biomedicina en la UB. El año que viene estudiaré en Trondheim durante el segundo semestre.

Holaa!! Soy Jorge y estudio Ingeniería de Energías en la Carlos III. Estaré el segundo cuatri en Trondheim, nos vemos por ahí.

Hola!! Me llamo Pili y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Santiago de Compostela. Si la situación lo permite, estaré el segundo semetre en Trondheim. Nos vemoos :)

Hola!!

Bueno yo soy Leticia, y si nada se tuerce también espero llegar a Trondheim en Enero para desarrollar mi TFM de ingeniería de diseño allí. No sé si habéis visto el correo que nos ha llegado hoy desde la NTNU. En resumen dice que no van a ofrecer alojamiento en las residencias de la ciudad y que cada uno se tiene que buscar la vida en cuanto a alojamiento.

Quizá podríamos hablar de ciertas cosas antes de ir, o de cosas que pueden ayudarnos de unos a otros, no sé. Creo que hasta diciembre no dicen nada sobre la aceptación de la uni.

Ya decís algo y nos vemos pronto!

Buenas,

Soy Antonio, el cuatri que viene estudiaré tambien en trondheim. En principio me alojaré en la residencia de Voll Studentby, que está al lado de Moholt (donde todos los años habia mejor mabiente). 

¿Vosotros que vais a hacer?. ¿Creeis que este año habrá mejor ambiente en otras zonas como las de rosemborg?

Nos vemos pronto!

Hola!

Soy Estela, estudio en la USC y voy a hacer el segundo cuatri en Trondheim. Hice un grupo con otros estudiantes Erasmus (de momento somos pocos), pero si alguno está interesado en entrar, me puede mandar un mensaje privado.

Saludos. Nos vemos pronto en Noruega :)

Hola!

Soy Isabel y en enero iré a Trondheim a terminar mi TFM. Estudio en la UPM! Si alguno está interesado en hacer un grupo para ir conociéndonos, estaría genial.

Saludos. Espero veros por allí :)

Hola!! Soy Biel y hace 3 días ya que estoy en Trondheim para cursar el segundo semestre aquí. Si alguno de vosotros está ya por aquí me encantaría conocerle!! Estoy en Voll Studentby, por si a alguien le pilla cerca :) Culaquier cosa enviadme un mensaje privado y nos conocemos!!

Saludos!

Hola! Mi nombre es María Blanco, estoy estudiando en la Universidad Complutese de Madrid, el grado Relaciones Internacionales. Me voy el segundo cuatri a la ciudad de Trondheim. Me encantaría conocer a gente :)

Voici 1-19 de 19 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !