Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Tripolis 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-7 de 7 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tripolis 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tripolis en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tripolis, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tripolis o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tripolis.

Livin' la vida Erasmus!

¿Qué hay?

Voy a irme de Erasmus el Primer cuatrimestre del próximo curso 2021/22 a Tripolis, Grecia.

Quería saber si hay alguien que vaya también por esas fechas. Por lo que parece no hay mucho estudiante de Erasmus allí y es más bien pequeñita.

Hola! Me llamo Marina y estudio enfermería! 2 amigas más y yo vamos a ir a Tripoli el 2o cuatri de erasmus, si alguien va por allí o alrededores que no dude en hablarnos!!!! tenemos muchas ganas de pasarlo bien:) 

Hola!

Soy Garazi, estudiante de enfermería. Voy a irme de Erasmus a Trípoli el primer cuatrimestre del curso 2021-2022. Me gustaría saber si alguien más estaría por ahí en esas fechas. 

Hola! 

Me llamo Laura y soy estudiante de enfermería. El año que viene iré de Erasmus el segundo cuatrimestre a Tripoli y me encantaría saber quién má estará por allí esas fechas! Si alguien ve esto y concide que me hable sin ningun problema!!

Hola! Soy Jorge y voy de Erasmus a Trípoli el primer cuatrimestre del curso 2021-2022. Me gustaría ponerme en contacto con los que vayan a estar.

Hola Jorge, me he puesto en contacto contigo por privado.

He contactado con un apartamento para dos personas en Tripoli y estoy buscando compañero de piso.

Voici 1-7 de 7 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !