Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Trieste 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-20 de 47 posts

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Trieste 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Trieste en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Trieste, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Trieste o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Trieste.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!, Soy Carmen y el año que viene una amiga y yo cursaremos el primer semestre en la universidad de Trieste. Estudio Ade + Derecho en la universidad de Valencia y me gustaria obtener informacion sobre alojamientos e ir conociendo a gente que vaya a estudiar allí el próximo año!

Muy buenas! Soy Jaime y el curso que viene 17/18 cursare el primer semestre en ttrieste, soy de Sevilla y estudio Derecho en la universidad Loyola. Me gustaría ir informandome sobre el alojamiento, si recomendais piso o residencia,  y poder ir conociendo a quien vaya por allí 

Hola!!!! Me llamo María y voy a cursar 10 meses del año que viene allí en Trieste, en la facultad de Derecho, y me gustaría informarme del alojamiento tanto de si alguien conoce alguien que haya cursado Derecho allí, por el tema de la dificultad de las asignaturas, y bueno, conocer a la gente que váis desde España para ir conocicéndonos jajaja ¡Saludos!

Hola!! Me llamo Marta, soy de Córdoba y estudio Derecho y Ade en Loyola. Voy a cursar el primer cuatri del año que viene en Trieste, en la facultad de Derecho y  me gustaria tener información sobre la Universidad, el alojamiento, la fiesta de alli e ir conociendo a todos los que van!

Buenas! Soy Konrad, soy de Alicante y estudio Farmacia. El año que viene cursaré el curso completo en Trieste, y me gustaria saber un poco acerca de los precios de las viviendas, si es mejor una residencia o un piso, y por que zona esta mejor. Y porsupuesto conocer a los que vamos alli! 

Hola, soy María de Córdoba, también estudió derecho y ADE y vyo a pasar el primer cuatrimestre en Trieste haciendo asignaturas de ambas, voy también con dos compañeras más de mi clase también cordobesas. Nos gustaría ya ir conociendo a los futuros compañeros y por supuesto tema de pisos, zonas, precios...

Holaa!! Soy Ainhoa de Bilbao, y estudio Magisterio. El año que viene estaré estudiando en Trieste el segundo cuatri, y me gustaría ir conociendo ya a los vayamos a ir, y también ir informandome de todo el tema de alojamiento, qué zona es mejor...etc.

Hola! Soy Isa, estudiante de Trabajo Social en Murcia, cursaré el próximo año diez meses en Trieste, me gustaria informarme sobre tema pisos, precios, compañeros y demás porque estoy bastante perdidilla. Un saludo!

Holaa, soy Ana estudio Farmacia en la Universidad de Sevilla y el año que viene 17-18 estudiaré el curso entero en Trieste. Me gustaría informarme de la ciudad, alojamiento, vida allí. 

Un saludo : )

Hola! Me llamo Andrea y estudio International Business en la Universidad de Valencia. El próximo curso estaré en Trieste con una amiga. En principio queremos buscar un piso aunque nos gustaría tener información sobre tema de alojamiento, precios y demás. Si alguién más está interesado en buscarse un piso que se ponga en contacto conmigo! un saludo!!

Holaa!! Me llamo Iván y estudio Marketing en la Universidad de Granada. Voy a estar estudiando el curso completo 17/18 en Trieste. Me gustaría informarme sobre los alojamientos, residencias universitarias, etc. 

Hola!Mi nombre es Sergio, soy de Santander  y el año que viene(17/18) voy a estar en Trieste,el curso completo(10 meses),soy estudiante de ADE. Estoy buscando alojamiento y alguien con quién compartir  piso , que me han dicho que no hay muchas residencias ahi. Tambien preguntar si hay algún grupo de whatsap con los estudiantes que vayan a ir a Trieste e ir conociéndonos. Si alguien está como yo hablame, sin compromiso. Un saludo!

Hola! Soy Placi y el año que viene estudiaré en Trieste el curso completo, estudio Arquitectura en Granada. Tambien busco alojamiento y me gustaria ir conociendo a la gente que va allí de Erasmus! Un saludo!!

Hola!! Soy Ane y el año que viene estudiaré en Trieste el primer cuatri, estudio ADE en Pamplona, voy tambien con una compañera y dos compañeros más de la misma uni y me gustaría ir conociendo a la gente que vamos a estar alli. ¡¡Saludoss!! :D

Buenas!! Soy Rodrigo y el año que viene estudiaré en Trieste el curso completo, estudio Derecho y Ciencias Políticas en Granada, me gustaría ir conociendo a gente también e ir sabiendo cosas sobre pisos y residencias en la ciudad. Un saludo!!

Buenaas! Mi amiga y yo somos estudiantes de Biotecnología en Sevilla y el próximo cuatrimestre estudiaremos en Trieste. Nos gustaría empezar a conocer gente y resolver juntos las dudas que nos surgen (que no son pocas), podríamos hacer un grupo de Whatsap si no existe ya... Un saludooo!! :)

Hola!! En septiembre empiezo el curso en Trieste, estudio Economía en la Universidad de Cantabria, Santander y me gustaría ir enterandome de la gente que va a estar alli.. pisos y esas cosillas! Y bueno si hay un grupo de Whats app ya montando para ir conociendonos o algo pues también! un saludo!!

Holaa!! Soy Paula y el año que viene cursare el curso completo en Trieste. Soy estudiante de Turismo en la Universidad de Valencia y me gustaría ir conociendo a la gente que también estará el año que viene por allí así como el tema del alojamiento, precios etc. También si hay un grupo de Whats app para ir hablando de todo esto mucho mejor, hasta prontoo!!

Buenas!! Soy Jorge de la Universidad de Granada!! y el año que viene estaré de Erasmus por Trieste, o al menos eso espero. Soy estudiante de Ciencias Politicas y Derecho, y este año estoy en Segundo. 

Voici 1-20 de 47 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !