Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Trento 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 51 posts

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Trento 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Trento en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Trento, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Trento o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Trento.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!!

Soy Lucía, estudiante de Sociología en la Universidad Carlos III de Madrid. El curso que viene 2021/2022 me voy de erasmus a Trento, el primer cuatrimestre, y me encantaría ir conociendo a gente que también vaya.

Seguro que nos lo pasamos de lujo!!

Hola!

Soy Christian, estudiante del master en ingeniería industrial en la politécnica de Valencia y voy a estar durante todo el curso 2020-2021 en Trento. Yo también quiero ir conociendo a gente que vaya a estar allí durante el curso!

Obviamente quería decir 2021-2022 jajajaj

Hola!

Soy Sara, estudiante de matemáticas en la Universidad de Valencia. Estaré de erasmus el curso que viene 2021/2022 en Trento. También me encantaría conocer a la gente que vaya ! 

Hola! Soy Silvia, estudiante de derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. Iré el primer semestre del curso 2021-2022 a Trento y me encantaría ir conociendo a gente que vaya en esas fechas!!

¡Hola! Soy Emma, estudiante de Estudios Ingleses en la Universidad de Valencia. El próximo curso 2021/2022 estaré todo el curso estudiando en Trento y me encantaría ir conociendo a gente. ¡Un placer! :)

Hola! Soy Brian, actualmente estoy estudiando ADE en la universidad de Twente, en Holanda. El primer semestre del curso 2021-22 también estaré en Trento :) Estaría muy bien ir conociendo a gente antes de ir y además encontrar a otros españoles que vayan a estar ahi!

Hola! Soy santi, estudiante del máster en ingeniería industrial en la universidad de politécnica de Valencia. Al año que viene estaré todo el curso estudiando en Trento. También me gustaría conocer gente que vaya a ir. Un saludo! 

Buenas!

Soy Alberto, estudio ADE en la Carlos III de Madrid y voy a pasar el curso que viene completo en Trento. Me gustaría ir conociendo a gente. Un saludo a todos!!

Hola! Soy Sergio, estudio el master de ingenieria industrial en Vigo y para el año me iré a Trento durante el primer cuatrimestre. Estaría guay ir conociendonos y comentar dudas sobre la estancia. Un saludoo

Hola, buenas! Soy Jorge, estudio ingenieria mecánica y electrónica en Burgos y el próximo curso 2021/22  pasaré todo el año en Trento. Me encantaría ir conociendo gente para disfrutar aun más de la estancia alli. Saludos!

Hola! Soy estudiante de derecho en la universidad del Pais Vasco en San Sebastian. Me voy a Trento de erasmus durante el segundo cuatrimestre del año que viene (2021-2022). Me gustaria ir conociendo gente, lo pasaremos genial!!

Hola!! Soy Yurena, estudio Derecho en la Universidad de Oviedo. El año que viene iré a Trento todo el curso y me encantaría ir conociendoos :)

Hola soy Laura! Soy estudiante de Relaciones Internacionales y estaré en Trento el segundo cuatri del curso 2021/22. Me encantaría empezar a conocer a la gente que va estar ahí.

Si alguien quiere hablarme, sin ninguna vergüenza!

Holaa! Soy estudiante de Trabajo social en la Universidad de Alicante y voy de erasmus a Trento el segundo cuatrimestre. Me gustaria ir conociendo gente!?

Hola! Soy Jessica, estudio ADE-Derecho en la universidad de Salamanca y también estaré en Trento durante el curso que viene 2021/2022. Me encantaría ir conociendo a gente que también vaya allí. :)

Hola, soy Cristina y estudio derecho en la universidad de Alicante. El primer cuatri del curso que viene iré a Trento y me gustaría conocer a todos los que vayan a ir en esas fechas :)

Hola, soy Paula y estudio derecho en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona y estaré en Trento de septiembre a febrero (2021-2022). También me gustaría ir conociendo a la gente que va a ir!

Voici 1-20 de 51 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !