Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Trento 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-15 de 15 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Trento 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Trento en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Trento, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Trento o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Trento.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!!

Soy Pablo, vivo y estudio actualmente en Gijón (Asturias). Me iré de Erasmus a Trento en el curso 2020/21 para cursar mi 4º año de Ingeniería Industrial. Mi idea es compartir piso allí.

Un saludo a todos!!

Buenas!! 

Me llamo Héctor y soy de Asturias. Me voy a Trento el curso 20/21 y tb estudio ingeniería. Tengo muchas ganas d vivir esta experiencia y ya os veré a todos por alli. 

Un saludo 

Hola !! Buenassss

Soy Lucas, y soy de Argentina! Me voy a Trento a principios de mayo a realizar mi ciudadania italiana por desendencia directa, y me encantaria poder compartir departamento o habitacion alli, para poder fijar residencia.

Me encantaria poder encontrar a alguien para compartir piso, culturas y poder divertirnos a lo largo de todo el año!

Espero poder conoceros un poco a todos!

Saludos desde Argentina!

Hola!!

Me llamo Lucía y soy de Jaén, el próximo curso voy a ir de Erasmus a trento y me gustaría conocer gente que vaya a ir también. Estudio recursos humanos en la universidad de Jaén. Mi idea es conocer gente, compartir piso y vivir una buena experiencia Erasmus. 

Un saludo!

Buenas a todos!

Soy Jorge, y soy de Burgos. Me han dado la plaza para ir de erasmus a Trento en el curso 2020/21 y allí intentaré acabar las últimas asignaturas que me quedan de Ingeniería Mecánica.

Mi intención es compartir piso allí, así que espero que podamos contactar entre todos pronto.

Un saludo!!

Hola!!!

Me llamo Patricia y soy de Oviedo, el próximo curso 2020/21 me voy de erasmus a Trento todo el curso,estudio el doble grado en ADE y derecho en la univerisdad de oviedo, mi intención es conocer a gente nueva y tener una buena experiencia

Un saludo!!

Hola!!!!!

Me llamo Leire, el próximo curso 2020/2021 me voy de erasmus a Trento, estudio derecho

Un saludo!

Hola a todos! 
Yo soy Belén, estoy estudiando Física en la Universidad de Valencia y el curso 20-21 me voy a Trento de Erasmus.

Espero estar en contacto con vosotros y conocernos por allí. 

Hasta pronto!! 

Hola!!!

Soy María, estoy estudiando ADE en la Universidad Autónoma de Madrid y el curso 20-21 me voy a Trento el primer cuatri.

Espero estar en contacto con vosotros y así conocer a gente nueva.

Un saludo!!

Hola!! Soy Sofía y el curso 2020/21 también me voy de erasmus a Trento! Soy de Barcelona y estudio el doble grado de derecho y ADE. Tengo muchas ganas de vivir la experiencia y conoceros!!

Buenas me llamo Mario soy de Burgos

Y también voy de erasmus el curso 2020/21 a Trento y estudio el grado en ADE

Allí nos vemos!

Hola buenas, soy Guillermo, soy de Madrid y voy todo el curso 20-21 a Trento. Estudio el grado de ADE y turismo. Sabeis algo sobre qué hacer en el primer cuatrimestre?

Un saludo, nos vemos por allí. 

Buenas, 

Soy Xavi, de Barcelona, y me voy a Trento en el segundo semestre del curso 20-21. Estudio Derecho en la UPF. Hay alguien que ya esté por ahí, o haya ido ya, y pueda recomendar si piso o residencia y que actividades se hacen más?

Gracias y nos vemos!!

Hola, soy Lourdes. Soy estudiante de 4 de Educacion Infantil, me voy a Trento de au pair y me encantaría conocer gente que irá allí o ya esta allí. Me encantaria vivir la experiencia y disfrutarla al máximo. 

Un saludo?

Voici 1-15 de 15 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !