Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Trenčín 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-5 de 5 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Trenčín 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Trenčín en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Trenčín, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Trenčín o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Trenčín.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy Pablo, tengo 22 años y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la universidad de Valencia. El año que viene haré el primer cuatri en la universidad Alexander Dubcek (Trencîn), no obstante me han comentado que es buena opción residir en Bratislava (ya que es una ciudad mucho más completa y por el tema del COVID la presencialidad de clases será escasa...), y los días que haya clase desplazarte en tren (1h30min). Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir, y saber si os quedaríais en Trencîn o en Bratislava!!

saludos!

Hola Pablo! yo voy el curso que viene también y tengo la misma disyuntiva entre Trencîn y Bratislava. Además no hay mucha información sobre esta universidad ni alojamiento, tampoco conozco a mucha gente que vaya. Podríamos crear un grupo e ir añadendo a gente que vaya con nosotros!.

Buenas chicos! El año que viene un amigo y yo vamos también a Trencin y estamos buscando gente que también vaya por ir recopilando información y demás. Graciaas!!

Hola! Un compañero mío y yo también vamos el curso que viene el primer cuatri

Voici 1-5 de 5 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !