Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Dortmund 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-17 de 17 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Dortmund 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Dortmund en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Dortmund, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Dortmund o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Dortmund.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Alicia Sansaloni, estudio Turismo y ADE en la UV y el próximo curso (primer cuatri) estaré en Dortmund (ISM). Si alguna persona va también podemos ponernos en contacto e ir conociéndonos! 

Hola! Soy Vicente Iborra actualmente estudio ADE en la UPV y el curso que viene también iré a Dortmund a la ISM, iré el curso entero.

Hola! Soy Lorena, estudio ADE en la URJC y el curso que viene estaré estudiando en Dortmund en la Technise universitat Dortmund. Si alguien va nos podemos poner en contacto para conocernos☺️

Hola! Soy Renda Martínez, estudio Turismo en la UAM y el año que viene estaré todo el curso en la ISM en Dortmund. 

Buenas que taaal! Soy Javi y estudio Dirección de Marketing Global en ESIC. En Septiembre ire a hacer un BBA en Fachhochschule Dortmund. A quien le apetezca que me hable para ponernos en contacto! ??

Buenas que taaal! Soy Javi y estudio Dirección de Marketing Global en ESIC. En Septiembre ire a hacer un BBA en Fachhochschule Dortmund. A quien le apetezca que me hable para ponernos en contacto! 

Holaaa! Soy Marian, estudio Física y Matemáticas en la Universidad de Sevilla y el año que viene estaré estudiando en la Technische Universitat Dortmund todo el curso. Podemos ir conociéndonos :)

Holaa que taal!! Soy David, y estudio Ingenieria Mecánica en la Universidad de Las Palmas de  Gran Canaria y el proximo curso estudiaré en la TU Dortmund y me gustaria conocer gente que tenga el mismo destino que yo. Un saludo!!

Holaa!!! Soy Iván y estudio Educación Primaria en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. El próximo año estaré el curso entero en la Technische Universitat Dortmund y tengo muchas ganas de conocer gente que también vaya a ir!! Alguien me podría recomendar sobre residencias?

Hola!! Soy María. Estudio Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. El próximo año estaré en la Technische Universität Dortmund. Por lo que estaría genial poder compartir opiniones con vosotros para prepararlo todo lo mejor posible y así, ir conociéndonos. ¿Sabéis cómo va el tema de las Residencias?

Un saludo!!

Hola! Soy María y actualmente vivo en Dortmund. Lo más probable es que esté aquí el año que viene también. Si tenéis alguna duda, podéis hablarme por privado y os ayudo encantada :D

Hola soy Marta, estudiaré el último año de Turismo en la ISM Dortmund

Hola, soy Pablo y voy a estudiar ADE en el ISM Dortmund. Estoy buscando gente para compartir piso o para salir por allí :-)

Hola, soy Luis.

Estare estudiando el Segundo cuatri en ISM dortmund. Estoy buscando gente del ISM, para conocerles.

Hola, soy Belén y estudio en la UIB. Este segundo cuatri voy a la ISM Dortmund! Me gustaría conocer gente del ISM y universidades cercanas.

Hola, soy Raúl.

Acabo de llegar a la ciudad, voy a estar el segundo cuatrimestre estudiando ADE en la ISM. Estoy en la residencia BaseCamp. Busco a gente con ganas de salir.

Voici 1-17 de 17 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !