Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Toruń 2019 / 2020 (Español)


Voici 1-20 de 28 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Toruń 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Toruń en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Toruń, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Toruń o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Toruń.

Livin' la vida Erasmus!

Hooola chicos, me llamo Mencía y estudio ADE en Santiago de Compostela! El año que viene lo pasaré entero en Torún estudiando en la Universidad Nicolás Copérnico. Me gustaría conocer gente que vaya para allí también, así que estaría bien contactar entre nosotros.

Hola chicos, me llamo Luis y estudio en la facultad de ADE de Lugo. El año que viene estare de erasmus en la universidad Wyzsza szkola bancowa w torun. Podriamos hacer entre todos los que vamos un grupo de wpp para irnos conociendo. Un saludo.

¡Hola! Soy Noelia y estudio estudios ingleses  en la universidad del país Vasco. Estaré el año que viene entero en la uni de Nicolás Copernicus. 

Hola!! Soy Jairo, estudio Geografía en la Universidad de Salamanca y el año que viene estaré entero en Torún en la Universidad Nicolás Copernicus.

Holas, soy Ismaele estudio Turismo en la UMA Malaga. El año que viene estaré estudiando en la Universidad Nicolas Copernico el año entero.

Holaa!! Soy Ignacio y estudio Derecho en la Universidad del Pais Vasco. El proximo año estare en la Universidad Nicolas Copernicus el primer semestre.

Saludos

Hola a todos!! Soy Caleb, estudio historia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el año que viene estaré el primer cuatrimestre en la universidad Nicolas Copérnico. Estaría genial conocer gente que también vaya a ir y quiera viajar por toda Europa.

Un saludo!!

Hola! Soy Silvia estudio derecho y ade en la Universidad de Oviedo.  Voy a pasar el año entero en la Universidad Nicolás Copérnico,  cualquier cosa contad cobmigo,  saludos!  

Hola! Soy Lucía, estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Granada. Pasaré el año completo en la Universidad Nicolás Copérnico.

Hola soy Eugenia! Estudio sociología en la Universidad Pública de Navarra y pasaré el primer semestre del año 2019/20 en Torun estudiando en la Mikolaja Kopernika. 

Hola! Soy Fran. Estudio historia en la Universidad de Cantabria. Pasaré el año completo en la Universidad Nicolás Copernico. Me gustaría conocer gente. 

Hola!!! Me llamo Paula, estudio Ade y Derecho en la Universidad de Granada, y el año que viene pasare el curso en Toruń. Me gustaría hacer amigos!!!  

Buenas! Soy Luis, estudio Historia y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos, y el año que viene estaré el segundo semestre en Toruń. Un saludo!!!

Hola!! Me llamo Antonio y estudio Historia en la Universidad de Murcia. El próximo año estaré en la Universidad Nicolás Copérnico!! Me gustaría conocer gente que también vaya a estudiar allí.

Buenas!

Soy Marc, estudio Geografía y Ordenación del Territorio en Zaragoza. El año que viene lo pasaré entero estudiando en la Universidad Nicolás Copérnico. Estaría bien ir conociendo gente!. Un saludo.

Hola a todos!!!

Me llamo Dani Marín, estudio el doble grado en Periodismo y Publicidad  y RRPP en la Universidad Católica de Murcia. El año que viene voy a estudiar en la Wyższa Szkoła Kultury Społecznej i Medialnej w Toruniu de Torun. Me gustaría ir conociendo gente. Un saludo.

Hola!!

El año que viene estaré el año enetero estudiando ADE en inglés en la Universidad Nicolas Copernico con un grupo de amigos de la universidad de Sevilla. Un saludo

Muy buenas a todos! Soy Álex y estoy estudiando Química en la Universidad de Granada. Este próximo curso voy a la Universidad Nicolás Copérnico de Torun. Un saludo.

Voici 1-20 de 28 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !