Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Toruń 2016 / 2017 (Español)


Voici 1-17 de 17 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Toruń 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Toruń en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Toruń, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Toruń o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Toruń.

Livin' la vida Erasmus!

Hola Buenas !!

Soy alejandro, de Sevilla y el curso que viene me han dado el erasmus para todo el curso en Torun en la Nicolaus Copernicus .Soy estudiante de ADE.

Me gustaria obtener informacion sobre que es mejor piso o residencia y bueno , que tal es la vida alli ( comida , fiesta , precios ....)

Un saludo !!

Hi all! Im Adolfo from Seville (Spain) and I will be in Toruń for 9 months as a erasmus student of business and administration in the Nicolaus Copernicus. Feel free to  contact me :)

Hola, buenas soy abdala, de Granada, estudiante del doble grado ciencias politicas y derecho. El curso 20016/2017 tambien voy a Torun. Como sugerencia podriamos crear un grupo  y asi resolver dudas que puedan surgir.

Un saludo :)

Hola!! Soy Ara y hoy nos han concedido a otra chica y a mi el erasmus para él año que viene a Torum. Yo estudio derecho y ella el doble grado de derecho y ADE :) 

Hola¡¡ Soy Adrián, de la Autónoma de Madrid, me han dado el Erasmus para todo el curso 2016/2017 en Torun. Voy a cursar el último año del grado en Historia. He contactado con un par de personas que ya estuvieron allí de Erasmus y solo me hablan maravillas.  Contactar conmigo para lo que queraís, un saludo¡

Hola a todos! Soy Pedro, estudiante de Geografía en la UCLM, y el año que viene también iré de Erasmus a Torun durante todo el curso. Como ya he leido por ahí podríamos crear un grupo o algo así para resolver dudas y eso, que seguro que son muchísimas en los meses que vienen jajaja Un saludo a todos y nos vemos en Polonia!

Hola a todos! Soy Alex y estudio Finanzas y Contabilidad en la URV de Reus.

El año que viene iré también a Torun a la universidad Nicolaus Copernicus.

Nos vemos pronto! :D

Hola! soy Sandra, estudiante de derecho y ADE en la Nicolaus Copernicus, me han concedido la erasmus para los dos semestres. Alguien sabe ya de alguna residencia que este bien por ahí?

Si haceis algun grupo contad conmigo!!

holaaa a todos!!

Hola! Soy Isabel, estudiante de criminología en la UGR y me han concedido el erasmus para Torún el curso completo. Si haceis un grupo contad conmigo, que voy sola. Gracias. :)

Hola a todos, 

Soy Daniel, estudiante de la USC y el próximo curso 16/17 estaré en Torun junto a otro compañero al que también concedieron el erasmus durante los dos semestres, por lo que podéis contar con nosotros si decidís hacer grupo.

Un saludo y buen verano!

Hola! Soy Claudia, soy italiana y estudio lenguas extranjeras. Estaré en Torun por 6 meses (desde Octubre), si quiereis hacer un grupo contad conmigo también :)

Hola! Soy Christina de Las Palmas, y también voy de Erasmus sola a Torun en el 2do semestre! :D

Hola, soy David estudiante de la Uvigo y me voy a Torun los dos semestres, si haceis grupo contad conmigo también, saludos!

Hola soy Ana, estudiante de quimica. Me han concedido el erasmus para el segundo semestre. Voy sola y me gustaria conocer gente :)

holaaaa, somos rocio y uxia y estamos de erasmus en torun.

Acabamos de llegar recientemente y estamos en la universidad jagiellonskie; hemos visto que la mayoría de vosotros estáis en la Nicolaus Copernicus y todavía no conocemos a nadie y hemos pensado si tenéis algún grupo o algo pues nos interesaría mucho más que nada por conocer gente.

un saludo

Voici 1-17 de 17 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !