Erasmus Tillburg 23-24
Sujet créé par Cecilia Subiñas Barrenengoa
— il y a 2 ans
Répondre à ce sujet → Publier un nouveau sujet de conversation →
Cecilia Subiñas
Écrit il y a 2 ans
Hola me llamo Ceci y me voy a Tillburg en el primer cuatrimestre del curso que viene. Hay alguien en la misma situación? Estaria guay poder hacer un grupo de whatshapp o algo.
Nerea Lozano
Écrit il y a 2 ans
Hola, soy Nerea y también voy a Tilburg el primer cuatri del curso 2023/24.
Nayra Vallejo
Écrit il y a 2 ans
Hola! Yo también voy allí de erasmus, pero estoy un poco perdida con el tema de buscar piso y tal. Sabes si hay algún grupo de was? gracias!! ?
Nayra Vallejo
Écrit il y a 2 ans
Si si lo hay, adjuntaron un link con el grupo, si no, pon tu número y te meto
Carlota Alonso
Écrit il y a 2 ans
Hola buenas!!!! Voy a estar durante un semestre en Tilburg, me podríais meter en el grupo de whas porfa. Mil gracias!
Marina .
Écrit il y a 2 ans
Hola, voy a estar durante un cuatrimestre en Tilburg, me podríais meter en el grupo de Whastsapp. Gracias!
Dani Hernandez
Écrit il y a 2 ans
Buenas! Voy a estar todo el año en Tilburg, desde finales de agosto. Me gustaría entrar al grupo de Whastapp para enterarme por ahí.
Santiago Zubiria
Écrit il y a 2 ans
Buenas, yo tambien entro a finales de agosto en Tilburgo, ¿alguien sabe si hay grupo de wassap o algo? Graciass
Guillermo De
Écrit il y a 2 ans
Holaa, también voy a tilburgo en agosto, como se puede entrar al grp?
Leire Martínez
Écrit il y a 2 ans
Buenas, voy a entrar a principios de septiembre, me podeis meter al grupo?
Rasmiyah Fudi
Écrit il y a 1 an
Hola,estoy aqui si alguien sabe sobre el enlace para el grupo o si no hay, decirlo y creo uno.
Juan Carlos
Écrit il y a 1 an
Hola, voy a ser estudiante el master en Marketing Management en la universidad de Tilburg durante el próximo año, el curso empieza en Febrero. La verdad que lo de encontrar piso está siendo difícil, si alguien me puede meter al grupo de whats sería perfecto!!