Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Tartu 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 28 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tartu 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tartu en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tartu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tartu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tartu.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! El año que viene estaré en Estonia durante el primer cuatrimestre.

Buenas,

yo espero estar allí también para ese cruso. 
Me podrías decir como has solicitado el acceso?Te agradeceria si pudieses decirme como solicitar una beca allí, en mi caso es para el grado entero, aun no estoy en la universidad.

Gracias.

No sé cómo podrías solicitar una beca en tu caso. En el mío la propia universidad te da alternativas para complementar la beca Erasmus con otras. Sé que hay algunos bancos que la ofrecen también

Hola!! Me llamo Jimena, estudio Derecho en la Universidad de Valladolid, y el próximo curso estaré en Tartu?

Hola !! Me llamo Mario, estudio Veterinaria y al año que viene haré el primer cuatrimestre en Tartu. Alguien sabe algo de alojamiento?? (Residencias,pisos...)

Hola!! Me llamo Marta y estudio Medicina en la ULPGC. El curso que viene estaré en Tartu con una compañera los dos cuatrimestres.

Hola! soy Jara, estudio Medicina en Gran Canaria y el año que viene voy con con una compañera todo el curso a la universidad de Tartu. Tenemos muchas ganas de empezar y de ir conociendo a gente que vaya a vivir lo mismo que nosotras! 

Hola soy Elena! Estudio en la Universidad de Valladolid y el curso que viene estaré en Tartu durante el primer cuatrimestre. 

Buenas! Soy Héctor, estudio Lenguas Modernas en Gran Canaria y cursaré el primer cuatrimestre en Tartu el próximo año.

Hola!! Soy Alicia, estudio Magisterio en la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid y el curso que viene estaré el primer cuatrimestre en Tartu.

Hola! Soy Amaia, estoy estudiando enfermeria en la UCLM y voy a estar el segundo cuatrimestre a Tartu. 

Hola! Soy Ana, estoy estudiando enfermería en la UCLM y voy a Tartu en el primer cuatrimestre.

Buenas gente,

El año que viene voy a Tartu el segundo semestre para hacer prácticas de Fisioterapia.

:)

Hola, Me llamo Míriam, soy estudiante de Enfermería en la UGR, y el proximo curso estaré en tartu durante el primer semestre

Hola! soy Laura, estudio Ade y Marketing en Esic, Valencia, voy a estudiar el año entero en la universidad de Tartu, habladme si quereis y nos conocemos!!

Hola! soy Laura, estudio Ade y Marketing en Esic, Valencia, voy a estudiar el año entero en la universidad de Tartu

Hola buenas, me llamo Raúl, soy graduado en Geografía y voy a cursar un máster en la Universidad de Tartu durante los próximos dos años.

Mi idea es comenzar a buscar pisos en alquiler a finales de julio - primeros de agosto, seleccionar e ir a verlos a finales de agosto, firmar y entrar a vivir ya en septiembre.

Aunque no he descartado aún el alquilar por mi cuenta, siempre he sido más de compartir piso y siendo un país completamente nuevo lo veo preferible.

Si alguien está interesado o interesada en buscar piso para el año completo, charlar tranquilamente y conocernos que me hable por privado.

Hola Raul, yo estpy en la misma situacion que tu, tambien me gustaria buscar un piso porque voy el año completo a estudiar a Tartu, concretamente a Univerity of Life Sciences, mi problema es que como encontre a nadie, me matricule en la residencia estudiantil y no se de fijo si puedo desapuntarme, te gustaria que hablaramos por privado? No se muy bien cómo hacerlo porque la pagina no deja poner datos personales

Un saludo y suerte

Voici 1-20 de 28 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !