Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

una bici en Tampere?


Voici 1-4 de 4 posts

1

Hola que tal gente, de todos es sabido que hará bastante frío durante el invierno, pero arreglando las cosas para marcharme al TUT el año que viene, me preguntaba si una bici en Tampere sería buena idea. LO es?

Hola! yo estuve en Lahti, Finlandia, hasta hace 1 semanita y bueno la verdad es que es bastante util tener una bici, incluso en invierno se puede utilizar porque está todo muy bien preparado para ello.

Tampere esta muy cerca de Lahti, la ciudad es muy similar, incluso los apartamentos.

0Saludos!

ola!

yo voy a Tampere a finales de agosto asi que está bien saber k es interesante lo d la bici. es facil encontrar algun sitio para alkilarlas o como va el tema? x cuanto tiempo se alkilan?

Buenas Sheila,

pues es habitual encontrar tiendas de segunda mano. No son bicis profesionales ni nuevas, pero son suficientes para pasar alli un año. Normalmente se compran, y es facil encontrar una bici en buen estado por 20-30 euros, y es para ti! luego cuando te vayas puedes revenderla

:)

que lo disfrutes!

Voici 1-4 de 4 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !