Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Que alguien me diga que esta tan perdido como yo...


Voici 1-4 de 4 posts

1

Pues nada amigos, que como ya digo, estoy muy perdido y con lo consiguiente preocupado... Bueno empezare por el principio soy estudiante de turismo, y siempre he querido aprender idiomas, pero me he dado cuenta que me esta costando aprender idiomas, y alguien me dijo que la única manera era salir del pais, y ha sido dicho y echo, el jueves pasado se celebro la subasta de becas erasmus, y estando allí, se me ocurrio que no debía pensarlo que solo debía hacerlo, así que decidí escoger un destino, y escogi este Stralsund, y ahora estoy nervisos porque realmente no se nada, ni siquiera aleman es mi segundo idioma, no tengo ninguna noción de aleman, y de ingles no soy precismanete un erudito, por ello, pido consejo y si saber de personas que hayan estado alli y de personas que vayan allí un poco sobre este lugar e incluso conocer ya a algun español cuyo destino sea el mismo... Gracias y espero veros allí..., en S_T_R_A_L_S_U_N_D XD

Hola,

Yo estudio ingeniería técnica y el año que viene iré a Stralsund. Y sólo he dado alemán durante 3 meses, seguramente sabrás más que yo... Antes de ir me apuntaré a un intensivo y a Stralsund! Aunque al principio no entienda nada, supongo que con el tiempo se irá aprendiendo el idioma... Se que allí también tienes que ir a clases de alemán.

Hola, q tal? yo también me iré en septiembre a Stralsund, a la FH para Tourism and management, y también ando bastante perdida, sobre todo en el tema del alojamiento. Me han dicho q hay una residencia dentro del campus y que me tengo q inscribir online, pero no sé donde me tengo q meter para inscribirme.

Espero q podais ayudarme :P

Hola a todos, por la fecha en la que estamos probablemente ya tengan mas aclaradas las dudas, en el caso de que no, les dejo el link de la residencia donde se tiene que hacer la solicitud de habitacion.

http://www.fh-stralsund.de/studwerk/wohnportal/Index.php?ccsForm=LANG_SELECT

La pagina esta en aleman pero si tienes un poco de conocimiento es facil de entender, el otro dia le mande un email a Frau Redmann (la señora que se encaga de la distribucion de las habitaciones y me dijo que en dos semanas me llegara el correo de confirmacion. Aunque creo recordar que tenias que mandar un papel como que habias reservado una habitacion en Holzhausen (residencia), pero bueno aun asi intentenlo.

Besos a todos desde Gran Canaria!

Voici 1-4 de 4 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !