Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Experiencia en Stralsund


Voici 1-3 de 3 posts

1

Hi! alguien ha estado en Stralsund? podria contar la experiencia? que tal es la ciudad, los medios de transporte, alojamiento, universidad, precios...

Gracias de antemao.

Hola, yo no he estado pero probablemente ire el curso que viene.

Se que hay trenes desde Berlin, está mas o menos a 3 horas en tren. El mejor alojamiento y el más barato es la residencia de la universidad, que creo que son como casitas donde se alojan los estudiantes. Lo tienes en la pagina de la universidad de Stralsund.

A nosotros nos han dado los precios estimados de los gastos en el lugar de destino el departamento de relaciones internacionales de la uni, y parece ser que es bastante barato.

Pues si, el tren desde berlin a stralsund sale 38 euros si es entre semana, y los fines de semana igual pero si viajan 5 personas es 38 euros entre 5,

Como una imagen vale mas que mil palabras pues te adjunto un video donde puedes ver como son las residencias por dentro, la verdad que es un poco cutre, pero para estar ahi un tiempo es bastante acojedor, el precio estimado son 135 euros, agua y luz incluidos, y tienes la universidad a poco menos de 20 metros o asi.

http://www.youtube.com/watch?v=2mtG1Jge1Uc&feature=player_embedded

Voici 1-3 de 3 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !