Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Skövde 2010-2011


Voici 1-14 de 14 posts

1

Hola! Abro este post para que la gente que vaya el año que viene a Skövde nos podamos poner en contacto. A mi me gustaría saber como está el tema de las tramitaciones en vuestras universidades porque he mandado un par de correos a la universidad de Skovde y no he recibido respuesta. Bueno, espero que os dejeis caer por aquí.

Un saludo! ^_^

Skövde rulezz

Yeah Skövde manda.... jejeje Anda que no nos vamos a pegar una buena el año que viene alli... xD Ya por lo pronto somos 3 jejeje

Yo de momento solo estoy viendo ingenieros malagueños, traeros también a alguna malagueña, no? XDDDD.

pa que quieres tantas malagueñass, si vas a tener suecas pa dar y regalar xDDD, pa malaguñass te kedas en malaga! jajaaja

Alguien me puede decir que cuatrimestre es el spring semester? porque no tengo ni idea de cuando empieza el curso el la universidad de Skovde. Gracias!

Pues ellos al primer cuatrimestre lo llaman Autumn Semester (Semestre de Otoño) y al segundo cuatrimestre, Spring Semester(Semestre de Primavera). No estoy muy seguro, pero creo recordar que empezaba la 2ª o 3ª semana de Enero. así que en pasar vacaciones.... a SKOVDE!

Te daremos una cálida bienvenida.... bueno, no tan cálida XDDDD.

Ok, muchas gracias, parece que debe ser asi, si hacemos caso a la logica, jajaa. Saludos!

Ey hago aqui una pregunta a la peña, lo de las traducciones oficiales de notas que habeis hecho por que en mi facul no la hacen y obviamente no voy a ir a un traductor jurado q me cobre 200 napos pa traducirme el titulo de asignaturas como Fisica, o Lenguajes de programacion... xDDD estoy por hacerla y yo y santas pascuas.

Por cierto a ver si lo envio el lunes por carta certifica urgente vaya ser que me quede en tierra... :D Un Saludoooooooo !

Pues yo por lo que se, es que eso de las notas es al volver de allí, no? Y por cierto, el deadline es el 15 de Mayo, osea que aún tienes tiempo para enviar las cosas. Lo que no sé es si se hace todo online o si hay que enviar realmente algo por correo.

Por cierto, ¿soy el único que cree que ofertan pocas asignaturas de informatica para el 2º cuatrimestre?

Un saludo malagueños! ^_^

Sisi ofertan poquisimas, la unica interesante que he visto ha sido la de Quantitative Methods no se que... que puede servirme para convalidarla por Amplicacion de Inteligencia Artificial (no se si esta la tendreis vosotros o es solo aki en malaga).

Me refiero a lo que viene en el formulario online que rellenas q te pone al final que debes enviar el formulario relleno por tu coordinador, una fotocopia del dni/pasaporte, y una traduccion oficial de tus notas al ingles (o sueco).

Saludos vecinoo !

yo tengo la beca asignada para todo el año, pero viendo las pocas asignaturas que oferta el 2º cuatrimestre, lo más seguro es que rechace la anual y me vaya solo el primer cuatrimestre.

y en cuanto a lo del application form yo es que aún no he metido las asignaturas ni nada, entonces no sé que pasos vienen a continuación ni que hay que mandar. he visto que pone que te asegures con tu coordinador que cumples con los requisitos para cada asignatura, y mandes una confirmación del nivel de inglés, pero no he visto nada sobre las notas.

nos vemos!

Hombre la anual esta bien, yo supongo que luego sacaran mas asignaturas por ahi, por que ahora mismo hay pocas, pero vamos si no haré cualquier asignatura para pillarme credito de libre, en fin pues eso de la traduccion de las notas viene despues cuando rellenar el form online y le das a enviar te dan como un nuevo form con un numero de solicitud para que rellenes, aun asi dice que las asignaturas que pilles ahi no son necesariamente las que te vayas a matricular alli, es decir, que una vez alli puedes cambiar estas.

Nos vemossssssss !

Por cierto hay un grupo en Facebook para los que vamos a Sköve el año que viene:

http://www.facebook.com/group.php?gid=125586144132392

Voici 1-14 de 14 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !