Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Accomodation Form


Voici 1-11 de 11 posts

1

Eii chicos! habeis hecho lo de la solicitud de alojamiento?

Yo si.. pero un vez que lo haces no te llega ninguna confirmación de que está realizado correctamente o algo asi..

Y.. como y cuando sabremos cual sera nuestro alojamiento definitivo..?

Nos avisarán no..?

Bueno, que tengamos todos suerte!

Saludos!

A mi tampoco me ha llegado ninguna confirmación!

a mi tampoco me llego.... es mas me ralleporque no se si les escribi el email mal o algo y les escribi un correo preguntando si les habia llegado y tal xDDDD, y me contestaron de que unas pocas semanas me enviarian la contestacion.

Yo he pedido Xenia (como creo que el 99% aqui, no? jajaja) asi que si todos tenemos suerte, nos veremos alli! jeje.

A mi me pasó lo mismo, lo envié, pero pensé que mandarían algún correo automático o algo, y me quedé pensando, habré escrito mal el correo? si es que estos suecos no tienen ni idea de informática, menos mal que vamos unos cuantos para enseñarles, eeeh? XDDD.

si si todos pidiendo Xenia a ver quien se queda fuera! jeje

a mi no me importaria ir a la Trangallén porque también esta cerca de la universidad, pero la que está a 5Km es una putada impresionante... veremos que pasa.

Por aquí otro que puso Xenia y sin confirmación. Creo que nos confirmaban a partir del 11 o del 13, no recuerdo bien.

Me llegó el mail, paro aún no me llegó la carta.

Saludos a todos.

pues todos a Xenia, aunque nos toque dormir en la bañera, pero en Xenia XDDD.

jajajaja en la bañera o en mitad de la planta con un saco dormir xDDD La Tragallen esa... pos estara bien pero..nono Xenia rules! jejeje Javier no te preocupes yo estoy igual que tu, tengo el correo ese, pero de la carta aun nada, hoy les escrito preguntando, aunque en el correo te pone que una vez recibido ese correo tardan unos dias en enviarte la carta....

Como caigamos todos en Xenia.... xDDDDD ou no veas jajaja y como España gane el mundial me llevo la camiseta a muerte! xD

pues deberíais preocuparos con lo de la carta, porque a mi me mandaron el mail y la carta, vi que no me habían añadido una asignatura, les mandé un mail, me la añadieron y la semana siguiente ya tenía la carta modificada otra vez. vamos que en 10 días recibí dos.

En mi caso es que supuestamente un profesor tenia que cotejar el temario que yo le mande, y el de su asignatura para evitar hacer una asignatura que me decian que debeia matricularme para cursar una de las que puse, asi que una de dos, o se les ha olvidado, o el profesor ese es un wevon o nose, pero yo les he escrito hoy un correo a ver que dicen.

Voici 1-11 de 11 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !